viernes, 10 de abril de 2009

Novela rosa




Su viril brazo tatuado me indicó que me sentara. Entré al cubículo tímidamente, diciendo: "Buenas tardes, ¿me siento aquí?". Él asintió y quedó de espaldas en su silla giratoria. Mi rostro se reflejaba en el espejo y me di cuenta de que justo hoy no había elegido bien el color de mi lápiz labial.


Escuchaba sonidos grisáceos, metálicos, y veía las enormes manos del hombre yendo y viniendo, sosteniendo pinzas, perdiendo sus dedos en la suavidad del níveo algodón. Se dio vuelta y con un solo brazo me acercó a su silla. ¡Oh! ¡Cuánta fuerza en su brazo! Quedé de frente y él se movió. Podía sentir su respiración en mi cuello. Corrió mi cabello y tocó mi oreja izquierda. Luego hizo lo mismo con la derecha.


Me miró de frente y me preguntó si así estaba bien, si me gustaba. Y de mi boca sólo salió un: "¿Cómo será el procedimiento? Nunca antes lo hice. ¿Qué sentiré?" Él se limitó a responder: "No te va a doler".


Nuevamente sus dedos tocaron mi lóbulo izquierdo y sentí el frío olor del alcohol. Contuve la respiración. Susurró: "¿Estás lista?" Asentí y decidí no cerrar los ojos. Algo caliente y fino me perforaba. Unos segundos después se corrió hacia atrás y me miró. Hizo lo mismo con el lóbulo derecho. Extraña sensación la de tener algo dentro, algo atravesando una parte de nuestro cuerpo.


Después de haber terminado se dio vuelta y escuché: "Listo. Podés irte. Sé que no te dolió y también sé que volverás".


Me levanté de la silla, fui hasta la puerta. Giré, pero él ya no me miraba. Sólo tiraba a un cesto los restos de algodón que habían estado en contacto con mi cuerpo. Se sacó los guantes con indiferencia. "Una más- pensé. Y cerré la puerta.

17 comentarios:

Agost dijo...

la perfecta analogia, sin caer en vulgaridades o escatologismos
jiji
beso querida

серый человек (P) dijo...

Miss Gardner, aca, entre nos...te fuiste insatisfecha no? Esperabas otra cosa verdad? Claro...pero no iba con tu estilo despues habras pensado... :p

Besos!

PD : no es por sobarle el lomo (sonó feo, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) pero en mi proximo post tenia pensado, justamente, poner de banda sonora el tema ese que comentaste

pepe dijo...

me quedo con lo de la extraña sensación.

vladimir maiakovski dijo...

alexitimia. mi diagnóstico no falla.

(y revise puntuación).

Claude dijo...

Todo es misterio para el prosaico Claude. Como sea, nunca es tarde para empezar a... usar aros.

Ava G. dijo...

agost: vos decís que me puedo dedicar a escribir libritos para amas de casa que gusten de las analogías? quiero redefinir mi público! necesito reinventarme!

Большевистский параноик: insatisfecha no, precisamente. me fui con la certeza de que el brazo formido es adictivo.
Ava adore!

pepe: ay este "rebelde, mezquino idioma"!

vladimir: con quién se junta ud. a tomar vodka?

claude: después de 27 años siento mis orejas.

Bagre de Acero dijo...

"No fue una más" farfulló el hombre. Fue hacia el fondo de su local y corrió la cortina para alejar ojos curiosos. Con su mano derecha levantó la remera dejando al descubierto los tatuajes de su fornido brazo. "Se que volverás" murmuró observando uno de ellos. Desde la piel, la imagen de una pequeña mujer sonreía sugerente...

Bagre de Acero dijo...

¿No se fijo si era como el Hombre Ilustrado? ¡En una de esa tenemos la fortuna que si, y escribe su primer libro!

Laura dijo...

Una NUNCA es una más, Ava. ¿A usted la pueden los brazos fornidos y tatuados?

LULÚ dijo...

¿ que sintetiste cuando te tocó las orejas?

Ava G. dijo...

sr. gäärco: esaaaaaaa! este corín tellado ha tomado vuelo. sígalo! un cuento antes de ir a dormir!

sin-cera: a mí me pueden los brazos, así, en general (pero no cualquier brazo califica. tiene que tener algo que yo sólo sé). a veces soy metonímica. a ud. qué brazos le gustan?

lulú: calor.

NuMaN dijo...

Claps!!
Fino...

_zero_ dijo...

esteeeeeeeeeeee ... kiero creer que dentista ...

o simplemente no esntendi una mierda ... ?

tene en cuenta que me vaje hace un rato del tren y subte ... tardo en recuperar la linea pensante ... si es que la tengo ...

chicle dijo...

muy bueno!

Ava G. dijo...

tío numan: fino era el objeto punzante.

zero: error! "brazos tatuados", "orejas", "objeto punzante", "penetración", no deberían llevarlo a pensar en un dentista.

cubito: merci beaucoup!


juguemos todos a asociar ideas! carl young nos mira desde el cielo y empiezo yo, sí?

ósculo


quién sigue?

Unknown dijo...

Cuando fue por el segundo, tuve que hacer una pausa para darme una ducha fría.

sigo: ocluso

Ava G. dijo...

recluso.