
¿Y si realmente el mundo se estuviera perdiendo algo brillante, dulce, húmedo y muy rosado? ¿Eh? ¿Por qué no darme una oportunidad? ¿Por qué no darles un show como nunca antes se vio en la gris ciudad de Montevideo? ¡Vamos! ¡Puedo hacerlo! Sé que lo están esperando (al menos algunos; al menos mis fans).
Después de varios golpes en la ducha (sí, señores, me he seguido golpeando) he llegado a la conclusión de que debo dedicarme a la música. Esos golpes no tenían otro sentido que el de despertarme del letargo artístico en el que me encontraba.
Eso sí, me están faltando los músicos porque tengo conocimientos incompletos en órgano y flauta. Ya tuve la experiencia de hacer la selección para grabar la banda sonora de mi vida y no dio buenos resultados ya que ninguna de las melodías logró salir a la luz. Sin embargo, ahora sé que será diferente ya que yo misma me encargaré de todos los detalles y haremos que esta diva no sólo vea la luz, sino que su nombre aparezca en marquesinas y suba y suba y suba glamorosamente hacia el firmamento. Y allí me quedaré y saludaré desde lo más alto, comiendo una hamburguesa del carrito celestial con todos los condimentos. Me pregunto si tendrán choclo allá arriba. Igual puedo hacer que lo suban. ¡Soy una estrella!
¿No están emocionados de ser los primeros en conocer esta gran noticia? ¿No sienten una electricidad que les recorre el cuerpo? Ah, todavía no ... Seguro que cuando lean las ideas que tengo, su cuerpo se sacudirá y ya mismo estarán pidiendo el show de Ava.
♥ Ya tengo pensada la primera presentación. Será en la playa Ramírez. La idea es que un camión de recolección de residuos coloque un contenedor rosa fluorescente frente al Parque Rodó en la hora de mayor afluencia de público. Lo dejarán allí y la gente no comprenderá qué está pasando. Más desconcierto reinará cuando, patinando, vengan los eunucos por la rambla con sus sungas amarillas y con esos ojos de gato que titilan. Ellos rodearán el contenedor realizando sus acrobacias hasta que en las rocas (y sin que nadie se de cuenta) aparecerán los músicos vestidos de corazones y en chancletas. Empezarán a tocar los primeros acordes y de pronto el caparazón rosa se abrirá, saldrán papelitos y Ava aparecerá en bikini. ¡Éxito asegurado!
♥ Para quienes quieran aspirar como músicos he de decirles que soy la directora artística, así que se hará lo que Ava desee. Les voy avisando que tendremos que hacer un cover de "I wanna be your dog". Y no sólo eso. Haremos también el video clip. En él participará Julio César Gard interpretando a mi chihuahua. Él será quien supuestamente "cante" esa canción para mí mientras me pinto las uñas de rojo. Los músicos decidirán (sólo por esta vez) qué papel desean representar.
♥ La grabación del primer disco se realizará en la ducha de mi casa y será registrada para luego comercializarla. A los músicos se les garantiza, desde ya, su integridad física: nadie se golpeará ni se electrocutará.
¿No creen que se están perdiendo algo brillante, dulce, húmedo y muy rosado?