lunes, 22 de septiembre de 2008

La Diva oriental


¡Ay, ay, ay! Iba caminando rápidamente por la Av. 18 de Julio cuando vi algo que me llamó la atención en una vidriera. Lo de siempre. No vamos a definir ese "algo", porque no es relevante. Casi el 40% de las cosas que llaman mi atención son nimiedades, sólo por ello no ahondaremos.

Al volver la vista a la calle para continuar mi camino, noto que hay una señora pequeña (¡como yo!, pero no tan adorable). La señora asiática me formuló la pregunta que más me ha descolocado en el último lustro, al tiempo que me mostraba un papel: "Señorita, ¿está interesada en la vida espiritual?"

¡Claro que no! Yo sé que lo hizo a propósito porque me vio mirando con deseo "eso" que estaba en la vidriera. ¿A mí? ¿"Vida espiritual"? ¡Ja!

11 comentarios:

Bichicome dijo...

Interesante..
la vida espiritual..

Clara Sheller dijo...

Y con un espíritu como el de una, para que precisa de una vida espiritual! Todo es puro espuriti, espiritu, espiriti, espiruti...

Maya dijo...

Tenía que ser asiática. Es parte del plan.

Slds.\\


mAYA

Una sobreviviente. dijo...

Por el amor de Dios conta que era!

Claude dijo...

¿Y dejar de putear como Mirtha Legrand en los cortes? ¿Y dejar de detener el mundo ante una “pequeña delicia”? ¡Nevah!

Anónimo dijo...

¿40% de porquerías? Es más o menos la cantidad de títulos basura de Merrill Lynch. Y quebró. No hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
Comité de Asesoramiento Económico de La Voz Proletaria.

Julián Sick dijo...

¿Una asiática? ¿No son horrendas? Con razón se interesan en la vida espiritual (de allí viene la palabra confusión-Confucio-capuchino-confesá-labienpagá-greennaturaldildo)

Anónimo dijo...

complejo lo de la vida espiritual, vaya pregunta

Mayte de la Iglesia dijo...

jjajajaj, vete tu a saber que propoosiciones tenia tras romper el hielo...

hsm1967 dijo...

Ya con las gitanas estabamos hasta las pelotas...y ahora las asiáticas.

Juan-D dijo...

Yo le creo la parte de "pequeña pero no tan adorable".

Besos, ava...


Duaca-Clavel