jueves, 11 de septiembre de 2008

Hoy hubo "lluvia de ♥".


¡Qué cosa los adolescentes! Resulta que ven a Ava y ya se creen que son Bécquer.

¿Se acuerdan que hace un tiempo había hecho yo un post sobre el arte del piropo? ¿Se acuerdan que yo arengaba a los caballeros a que, valíendose sólo de la "verba galante", salieran a conquistar a sus damas? Bueno, digamos que por fin se me dio. Pero resulta que en vez de ser un caballero fue un grupito de adolescentes. ¡Cuánto asombro! ¡Los adolescentes pueden articular vocablos! (o, al menos, repetir como cacatúas). En fin, más allá de ello, lo importante es que la figura de esta diva ha logrado unir a la juventud masculina en un mismo éxtasis verbal, siendo ella la Musa inspiradora y única destinataria de lo que ya les mostraré a continuación.

Uno de estos intrépidos jóvenes tuvo a bien acercarse a mi persona y decir: "En el cielo las estrellas, / en el campo un girasol, / y en el medio de mi pecho / mi late por vos."

No voy a negar que me sonrojé y que una risita se me pegó como hipo. Muy tonta, lo sé.

Una vez abierto el fuego, se me vino una catarata o "lluvia de corazones" que siguió de esta forma: "Cuando mires las estrellas / acuérdate de mí / porque en cada una de ellas / hay un beso para ti".

Por supuesto que no faltó el más osado que hizo referencia a ser vampiro, algo de entrar a mi habitación, no a chuparme la sangre sino para hacer otras cosas. Pero el colmo fue cuando a uno de los chiquillos le salió mal el "levante". ¡Pobre! ¡No pensó en las consecuencias de sus palabras! Dijo: "Cuando vayas a la playa, / sentate en una roca / y recordá quién fue el primero / que te besó en la boca" ¡Qué asco! Fue recordar al individuo y se me borró la sonrisa.

Lo que vale es la intención, ¿no?

18 comentarios:

_zero_ dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

AJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pero que salian de la primaria los nenes ... ? sos una degeneradaaaaaaaaaaaa

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

naaaaaaaaaaa ... vienen mal los pibes ...

nunca dije un piropo ... creoooo, mas que un adios hermosa ... pero por usted hare una esepcion ...

'' ME GUSTARIA SER RENACUAJO PARA NADAR EN TU SANJA, MOROCHA DE PELO CORTO... QUE LINDO QUE TENES EL ORTO ''

O_o , un poeta contemporaneo ...

lluvia de corazones ... y que se cuelen tambores ...

Bloc de Moda dijo...

Claro que si!!
Solo en el caso que sean para exteriorizar la belleza reflejada del otro lado (?¡)
No a la bocina

beso Ava!

lore

Claude dijo...

Te digo vienen bastante educados.

chicle dijo...

Situaciones extrañas y vos: Un solo (...insertar corazón...)

Little Butterfly dijo...

Aléjese, aléjse de los menores, no caiga en la tentación, ya lo hizo una vez... no sea golosa. O en todo caso, comparta la culpa..



Besos mi querida♥!

Federico dijo...

el que yo me acuerdo es con una marca de toallitas

y hay otro peor o mejor

muy grosero, digamos

Una sobreviviente. dijo...

"El que come y no convida"... ya sabrá usted el resto de la frase.


Es hora de poner en marcha nuestro libro, más señales que ésta última no podemos esperar.

Besos!

pepe dijo...

bueno, que Julían y yo no nos quedamos atrás en la torpeza de nuestra insinuaciones...

ah y un saludo para el zombi, mi ídolo, que mientras nosotros escribimos giladas, él está haciendo lo que hay que hacer: ser feliz con una muchacha hermosa...

Dante Bertini dijo...

ya no hay mujeres como vos, Ava...

Clara Sheller dijo...

Ay Avis , existen todavía¡????????

chicosoquete dijo...

eso pasa cuando querés poner en práctica los miles de pesos gastados en mandar poeta al 2020

Julián Sick dijo...

Primero que todo: Pepe no sabe dónde poner el acento (no sólo es literal).
primero que nada: "sentate en una roca" es una clara afirmación falocentrista que diagrama las sensaciones femeninas y o masculinas en lo duro. Aquello de "si te vas a poner algo, que se note!" gira en toro a la misma idea.

(sí, dice "toro" en lugar de "torno", dice minotauro)

PD: creo que te comiste el hilo.

Berenjena Voladora dijo...

Sos toda un musa! :) les hacés un bien, van a tener que esmerarse con Ava!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emiliano dijo...

Concuerdo con Berenjena: tener una "donna angelicata" los inspirará. No te digo que pasado mañana te dediquen "La vita nuova", pero seguro que van a mejorar un poco!.

vladimir maiakovski dijo...

qué linda maceta!

).(fans de julián).( dijo...

Julián siempre nos hace llover (y no corazones).

malditas musas dijo...

Parece que se rompió el cielo porque caen angelitos...

:))
musa