sábado, 6 de septiembre de 2008

Bang, bang! Shoot, Shoot! / I´m only sleeping


Dormir la siesta. Envolverse en el acolchado y convertirse en un canelón. A-flo-jar-...se. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

She's not a girl who misses much

Do do do do do oh yeah

She's well acquainted with the touch of the velvet hand

En el techo hay un ojo blanco que presencia el despliegue acrobático - cromático nunca antes ensayado. En el suelo, flores rosadas. Hay una tibieza en el aire...

Sé que salir del recinto es exponerse a la escarcha. Ufa!)

¡Despertar de golpe a las 20: 38! Sí, seis horas. ¿Y? Es sábado. ¿Algún problema?

I need a fix cause I'm going down

Desde ahí, envuelta en la frazada, medio dormida, con los ojos bieeeeeen chiquitos, enfrento a quién sea. ¡Ja! ¡A mí me van a venir a despertar! ¡Justo ahora!

Happiness is a warm gun

When I hold you in my arms

And I feel my finger on your trigger

I know no one can do me no harm

No, no se preocupen. No me morí. Era un sueño profundo, profundo. Y ahora, déjenme seguir.

Because happiness is a warm gun

Happiness is a warm gun, yes it is

Happiness is a warm gun.

17 comentarios:

Julián Sick dijo...

Hay una clara tendencia de la poetisa (sin o, por supuesto) a enfatizar el contenido del texto todo en algunas palabras donde deja entrever algo así como que la felicidad estaría rondando por ser encontrada allí donde EL PAN DE CARNE (oportunamente llamado guormgan) ha estado, ha sido. Enseres, pelotas de béisbol y anatemas de dominio, te escuché bien clarito! mirá que escucho claramente, no toda la sangre se me va a la cabecita!

Julián Sick dijo...

Ah, y esa mina está más bueeeeeenaaa!

Claude dijo...

Ah, qué buena imagen. Me puse a espiar por la cerradura a medida que leía el post.

vladimir maiakovski dijo...

no me vengas a mí con armas tibias.

Proletario zombie dijo...

"zzzzzzzzzzzzzzz"? Estabas soñando conmigo?! Soy el Freddy Krueger proletario, acaso?

pepe dijo...

Mi pistola está a tu disposición...

Bichicome dijo...

Warm Guns...
Se presta para malas interpretaciones.

Julián Sick dijo...

Pepe es más prolijo que Joseph "El ángel de la muerte" Menguele.

Fui raudo.

chicosoquete dijo...

el sabado estuvo bastante depresivo, si.

Berenjena Voladora dijo...

Qué lindo sueñiiiiiiiiiiiiiiito Ava!!! :)
tAPAITA HASTA LA NARICITA, YEAH! OH! YEAH!

Ava G. dijo...

julián: sus intervenciones me bañan de luz. pan de carne. por otra parte, me inquieta más que los vecinos hayan escuchado. pan de carne.

claude: y llegó a ver algo? eso también me inquieta.

vladimir: je. alguna sugerencia?

proletario: te falta el buzo a rayas.

pepe: qué?! vos no la usás?

bichicome: más que "malas", "varias".

julián: claro ... "el ángel de la muerte" no era astiz?

chicosoquete: yo me sentía llena de vida!

berenjena: sí! quiero más! sumamente recomendable.

Scummy man dijo...

Me gusta que desde hace un tiempo (se puede apreciar claramente en este post), la autora le viene dando a cada entrada un contendido bastante algo de (llamesmolé) "diseño gráfico", a pesar de las escacez de recursos de este medio.

Muy bien

Scummy man dijo...

Te acordás de la cara del viejo que decía "take the gun, take the gun, shoot, shoot, shoot, shoot, shoot..."?

pepe dijo...

cómo que no? si dejo medio sueldo en los "polígonos de tiro" del centro...

...es que estoy practicando para ser un digno "guarda espaldas" de Ava...

saludos
pepe
(también conocido como El Hombre Nutria)

Julián Sick dijo...

Los vecinos me chupan un huevo (por ello me he depilado cautelosa y delicadamente el escroto).

).(fans de julián).( dijo...

La pistola de Julián siempre está caliente. Queremos jalar el gatillo. Ya.

Ava G. dijo...

scummy: firmame un autógrafo! según la revista "bla" es un salado!

pepe: sos un inmundo! qué es eso de "hombre nutria"? guácala!

julián: con qué se depila? me interesa ahondar en técnicas depilatorias.

fans: y cuándo jalen, a dónde estará apuntando la pistola?