lunes, 28 de enero de 2008

Vintage






En la foto: Sabrina Salerno.


Aclaración: esta imagen es sólo ilustrativa. Mi mamá (la Sra. A) pretendía deshacerse de algunas prendas por hallarlas un tanto pasadas de moda. Pero ella no contaba con que yo estaría fiscalizando ese acto de desprendimiento.

Cuando mi ojo vio emerger ese cinturón no pudo resistir a la tentación de probárselo. Y así fue como me apropié de ese precioso accesorio vestimentario vintage (que es similar al que luce Sabrina). Espero no terminar como ella ... No, no será posible ya que la Sra. A no usaba ese tipo de aros.

27 comentarios:

Claude dijo...

¡Qué buena imagen ochentooooosa!
¿La gente tenía otro espíritu o es una impresión mía? No puedo recordarlo bien porque yo tenía menos de diez años.

Anónimo dijo...

Menudos aros.....recuerdo la canción pero realmente no me recordaba de quién la cantaba.....así de bien le fue a la pobre.....

Y no lograste rescatar algo más en esa fiscalización????

Andrea Martínez Maugard dijo...

JAJAJJAAAA
Como olvidar a Sabrina en la piscina cantando Boys!
Demasiado vintage no?

Maria dijo...

Uff! Que tiempos! Parece que fue hace un siglo!
Besos

Unknown dijo...

Aparte de " Boys" no recuerdo nada más de Sabrina. Se me había borrado por completo de la cabeza. Buena pareja con La Ciciolina.

Little Butterfly dijo...

Coincido con Claude, alucinante la foto...

me hace acordar a las vinchas de pelo fluor, el plastico, el resorte (no se si te acordas),,

genial

amo los 80´

cuando salgamos me prestas el cinto??

unrinconcitoenelmundo dijo...

Vaya fotón!!! Ya le pongo cara entonces a la famosa Sabrina de los Boys Boys Boys,jejejeje!!!
Ay nenita no me gusta el cinturón...sorry!
Besitos!

CaTpRiNcE dijo...

jaja parece que la estoy viendo cantando boys boys boys!!!

Un saludo!!!

Damián de Victoria dijo...

Un día modela el cinturon por favor.

Saludos.

Bichicome dijo...

dificil centrar la imagen en el cinturon.

Trapiello dijo...

Me habia olvidado totalmente de Sabrina,cuando era pequeña me acuerdo que se le saliera una teta o algo asi,y fuera un escandalo!!!
Un besazo(no,no creo que acabes =,claro que ahhora ya tienes la banda de musica!!!)

Anónimo dijo...

jajaja, madre mia, que imagen!!!! Me mueroooo :-D

Che, pero que bien tu mamá que guarda cosas!! No la dejes que tire nada!! :-) Y si no hay algo para vos, hacé una subasta en ebay, a lo mejor sacás algo para un par de zapatos nuevos... :-)

besos!

Dante Bertini dijo...

un look germánico de ibiza en los 80...se completaba con botas hasta la rodilla...tal vez la gente fuera más ingenua y estuviera un poco más esperanzada...me gusta que no mates mosquitos y los invites a irse.

Agustina Comas dijo...

jajaja genial! Me hiciste reir mucho

vladimir maiakovski dijo...

esas son minas, carajo!

Emma dijo...

Mi madre era una hippie de los 80. todavía me cuesta creerlo...

Bloc de Moda dijo...

Aros!!
siempre vuelven!! ochentoso y todo

beso !
lore

Anónimo dijo...

Respondiendo un poco la inquietud de Claude, yo la recuerdo perfecto y no reniego de aquél espíritu (que aún no alcanzo a poder describir), tampoco de la estética en general, que nos guste o no, tenía su onda. Lo que siempre me pareció patético eran los peinados.

Hola Ava!

. dijo...

sabrina! fuerte como patada de ninja!
quiero que vuelvan el brushing, la permanente, los jeans nevados, los sacos cruzados y arremangados con hombreras..., las camisas con hombreras!!!, los labios pintados de blanco(¿...?), los colores fluo..., eso era moda!!!

malditas musas dijo...

Probaste con probarte a tu mamá?

:)

besos, ava
musa

chicosoquete dijo...

una vez llevé el vintage al extremo cavernícola, no fue muy bien recibido. El único comprensivo fue pedro picapiedra.

Federico dijo...

pero le tiene que agregar el batido (o como se llame) en el pelo

ese es el combo ochentoso por excelencia
Yo...ya me animé

Agost dijo...

y fijate que ahora se vienen a full las chaquetas de cuero!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Me ha encantado!!prometo visitas frecuentes...Sabrina...vaya momentos de actuaciones de nochevieja...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sabrina, mmmm, cuantos recuerdos. en los años 80, causo furor en España. NO por el cinturón precisamente jajaj

besos

Fran Invernoz dijo...

Es verdad, una buena imagen, coincido con Claude, que nos retrotrae a los ochenta. Muy buen post.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

¿Está usted allí ahora?