miércoles, 2 de enero de 2008

¿Quién soy? ¿Qué es esto?


Chicochuc me ha pasado un meme. Y acepté el desafío.

Así que vamos a suponer que aquel periodista recontralindito del meme anterior ("Hagamos de cuenta ...") me ha seguido unas cuadras más a la salida del cine. Y es tan simpático que no puedo negarme a responderle. Además, imaginemos que este periodista se parece, ¡no!, ¡no!, mejor, es Jude Law.

¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname, Ava?

- Creo que la respuesta es evidente, ¿no te parece, darling? Soy Ava Gardner y soy una diva. Por lo tanto, mi ojo no es un ojo cualquiera. Puede percibir la realidad en diferentes gamas de rosado, incluso, puede llegar al fucsia. ¿No te parece asombroso?


♥ ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

- El comienzo de mi trayectoria bloguerística se dio de la mano de Vladimir. Este chico tan particular (y que siempre sale mal en las fotos) fue quien me incentivó (o, mejor dicho, incentivó a mi ojo ) y a partir de ese momento no hemos parado. Así que, de este modo, podemos apreciar cómo se va conformando el entramado de este hipertexto.
Estaríamos en condiciones de rastrear al autor del primer blog, remontarnos a los orígenes, si le hiciéramos esta pregunta a cada uno. Podríamos empezar con Vladimir (¿te animás?). Fijate querido, te estoy proporcionando una buena idea para que puedas realizar una investigación. Quién te dice que puedas luego publicarla, ganar notoriedad, y te ofrezcan un papel en alguna película. De verdad, creo que tenés potencial. Estoy segura de que la cámara adorará tus rasgos aniñados. Si me equivoco en mis predicciones, bueno, vení a hablar conmigo. Viste que siempre se necesita un extra en los films. Y si no te va lo de la actuación, quizás esté necesitando un secretario para que saque a pasear a mi chihuahua. Te doy mi tarjeta.


♥ ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con el blog? ¿Cuál ha sido la peor?

- La mejor experiencia es ésta, estar hablando con vos, guapo (pienso pero no se lo digo). Ehhhh, la mejor experiencia son mis incondicionales fans, los que día a día se dejan hipnotizar por mi ojo y recorren la pantalla leyendo pacientemente cada uno de mis delirios. Para ellos, un beso grande con rouge de diva.

La peor ... bueno, quizás esté vinculada a ciertos comentarios que he debido "censurar". No me gusta tener que llamar al orden a mis huéspedes, pero me he visto en la necesidad de hacerlo. Imagínense que como anfitriona es bastante desagradable, incómodo tener que decirle a algún invitado que sea un poco más cortés o delicado.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comencé a finales del 2006 también con un amigo, y desde entonces no me puedo quejar......es una adicciòn productiva......es emocionante recordar el orígen de estos "alter egos" bloggers......aunque a veces no son tan "alter" son muy nosotros......

Poregunto, dónde te entrevistó el periodista Jude Law, fueron por un café???? Y luego????

Claude dijo...

¿No tenés que pasar la posta también?
Si lo hacés, que sea el Zombie (¡porfiiii, que sea el Zombie!).

Maria dijo...

Perfecto! Sólo una auténtica diva tiene el arte para contestar así

Anónimo dijo...

jaja, nena, con esa actitud,el chico queda encantado seguro :-)

(yo tengo que hacerlo... :-/

Ava G. dijo...

ja, ja! pequeño detalle, me olvidé de pasarlo!
a pedido del público, los candidatos son: zombie y mer (por ahora).

Bichicome dijo...

Uh.. cuanta info por parte de la diva...

La censura... que tema.

unrinconcitoenelmundo dijo...

Quiero que él me entrevisteeeee!!!!

vladimir maiakovski dijo...

así que fui yo ... sos una creación mía! (ja, ja, ja!).

saludos, nena.

p.d.: 1) qué le ven a este tipo?! 2) menos mal que no me pasaste este meme!

Claude dijo...

¡El Zoooombie, el zooombie...!

inespoe@gmail.com dijo...

Por favor, Ava, ¿cómo consigues que Jude Law se vuelva periodista y te interrogue? Yo no hubiera resistido como tú y me hubiera lanzado en sus brazos de inmediato.
Tienes que ser una auténtica diva para no haberlo hecho ¿Lo hiciste?.

Me encanta tu blog ¡Bravo, Ava!

Anónimo dijo...

Ava, donde vacaciona una diva?

saludos!

Federico dijo...

es cierto lo de su romance con un conocido conductor televisivo de programa "bendito" que no es "el piñe"?

bue!!!

es el precio de la fama

chicosoquete dijo...

la verdad que eso de la censura es una cagada, a mi una vez me censuró el comentario porque había venido vestido con colores del año pasado.

Ava G. dijo...

karen: lamento decirte que jude law no tenía ni plata para un café, así que lo tuve que invitar yo! y luego? taxi y cada uno a su casita. je, je!

claude: lo intentaremos.

chicochuc: gracias querida. ser diva es un arte, es cierto.

mer: veremos ...

bichicome: y sí, a veces está bueno tocar temas así (así la gente deja de pensar que las divas son frívolas).

unrinconcitoenelmundo: yo pensé eso minutos antes de que me interceptara en la puerta del cine. pero no voy a aburrirlos con mis historias como pitonisa o adivina (ya lo hice).

vladimir: yo soy una creación de mi ojo! y qué le vemos? si fueras mujer por un segundo no me lo preguntarías.

tarántula: no, no. soy una diva. en la primera salida no me le voy a tirar en sus brazos, quizás en la segunda ...

clavel: una diva como yo es bastante flexible y puede vacacionar, incluso, en el medio de la ciudad con 39 grados!

fd: cómo?! ya trascendió? no lo voy a desmentir.

chicosoquete: seguro fue porque te pusiste sandalias con medias y no por los colores.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

¿Y qué es un "meme"?

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

¿meme...?

Little Butterfly dijo...

Que diva por favor!, me diverti leyendote, pero queremos mas info, mas info!...

Feliz primeros dias del 2008.. aproveche ahora a hacer todo lo que nunca hizo, amparese en lo liberador de cambiar de año..

Ava G. dijo...

tach: un "meme" es una cadena que se pasa hacia el infinito (no, no, mentira). lo que no sé es por qué se llama así. nombre bobo ...