domingo, 30 de septiembre de 2007

Celebrity skin


"When I wake up in my makeup

It' s too early for that dress"




11 comentarios:

Ava G. dijo...

no sé. no sé qué ponerme. es probable que tenga un casamiento y no sé qué ponerme! de hecho, sí sé qué me gustaría ponerme: un minivestido con estampado psicodélico en amarillo, gris, negro y blanco! es tan diviiino! y quizás hasta lo acompañe con unos zapatitos de charol! una monada!
sé que hace unos días estaba pensando en cosas importantes tales como "volar del nidito" (cómo me gustó esa expresión!)y ahora salgo con esta gilipollada! pero bueno, una diva también tiene estos momentos de debilidad. sepan disculpar.

besos!

chicosoquete dijo...

Del día que me desperté con el maquillaje puesto no pienso hablar...

Dos cosas. La primera, si sos de montevideo, por qué la expresión "gilipollada"? La segunda me intriga mucho como hacés para poner ese corazoncito en los comentarios, no es que sea muy amoroso y que mande corazones en los comentarios, pero me llama la atención como lo ponés.

Fran Invernoz dijo...

Impresionante. El impacto de la imagen me ha conmovido en consonancia con el mensaje del post. Gracias por visitar mi blog, me extraña que siendo uruguaya no sepas que pajuerano se suele usar en tu país, así como en Argentina. El término está en la Real Academia de la Lengua Española. Besos. Te sigo.

Algun O. Destos dijo...

chicosoquete: vas a menu de inicio, accesorios, mapa de caracteres. ahi te saltan todos los caracteres. seleccionas el corazon apretas el boton seleccionar. dp el de copiar. y dp lo pegas donde quieras.
la forma facil seria copiar el corazon de ava y pegarlo.

malditas musas dijo...

Un vestido de piel es siempre la mejor opción: vayas donde vayas no te olvides de estar muy desnuda dentro de vos misma.

un beso
Musa

Anónimo dijo...

el consejo de musa es muy bueno, pero apuesto por el vestidito psicodelico y los zapatos de charol ;-)Chica, la idea es buscar la independencia sin olvidar el estilo ;-) besos!

vladimir maiakovski dijo...

disculpada estás, Ava! voto por ese vestido.

au revoir.

pepe dijo...

por qué no vas vestida de blanco? quién te dice, a lo mejor el novio te ve y ...

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Ah, pero entre "volar del nidito" y "es probable que tenga un casamiento" no hay tanta incongruencia estimada. En cuanto a si una diva tiene momentos de debilidad... claro!!! Pero no los exhibe, por lo que Ava se anota un punto de originalidad!!!

PD: ¿Gandalf?

Juan-D dijo...

quien dijo que aquello es menos importante que esto?

Mi hermana mayor es monja (juro) y tambien se preocupa por su vestuario!

Aquello y esto.

Ava G. dijo...

confirmado: el casamiento es el 18 de noviembre al mediodía en una chacra (¡ufa!) en no sé dónde cuernos. es decir, habrá que pensar muy bien el atuendo y el maquillaje (nada muy "shocking". la idea no es pasar vergüenza). de todos modos, ese vestidito sigue siendo la mejor opción.
ahora veamos ...

chicosoquete: 1) yo nunca dije que era de montevideo. 2)ah, lo de los ♥, es un secretito de diva.

martín bolívar: sí, sí, el término lo conozco, pero creo que por estas latitudes, está medio en desuso. yo qué sé.
seguime que no te voy a defraudar, darling!

algun o. de estos: ¡bienvenido! ¡qué alegría que se vayan sumando! (brindemos). igual te digo, mi corazón no se puede copiar. es único.

musa: comodidad y simplicidad llevan a desnudez. siempre sabia tú, querida.

mer: sí, creo que ese vestido es una muy buena opción. obvio! independencia con estilo (en todos los ámbitos de la existencia).

vladimir: el amarillo me queda bárbaro.

pepe: gracias por el consejo. sin embargo, la idea no es quitarle protagonismo a la novia, ¿entendés? ya bastante tendrá la pobre con mi presencia en su casamiento y fiesta al aire libre. dejémosle, al menos, quince minutitos de gloria.

tach: no hay tanta incongruencia, es cierto. pero, por el momento, no pensaba valerme de un hombre para poder irme de mi casa. la idea no es cambiar padre por marido.
gracias por lo de la originalidad, lo estaba necesitando. (le sugiero revisar su correo electrónico).

clavel: lo que pasa es que a veces la gente se preocupa de que yo me preocupe por mi vestimenta. ¿por qué no dedicarán su tiempo a preocuparse por otra cosa?

¡besitos para todos y mucho am♥r!