miércoles, 4 de marzo de 2009

Tardes con Glamour (Resultados del Concurso "Ava es amor")


- ¡Ava, vamos! ¡Atento cámara 1! 5, 4, 3, 2, 1... ¡Grabando!

- Cuatro concursantes. Dos representantes argentinos, dos orientales. No hubo corte de puentes. Sí hubo campaña paralela anti - Julián (¡Este era mi concurso, che!- pienso). La cosa se había puesto caliente y hasta me había ilusionado con un ring, cuerpos aceitados... En fin...

Los resultados están a la vista, señoras y señores. Ya mismo se está acercando mi asistente suplente con el sobre que contiene los resultados. ¡Recibámoslo con un fuerte aplauso! ¡Bienvenido, Bob! ¿Le parece, sr. director, si ponemos en pantalla los resultados finales?


Total de votos emitidos (válidos) en la columna de la encuesta: 176

- Claude: 92

- Julián: 43

- Nk: 26

- Librero Humanoide: 15


Total de votos emitidos (válidos) en los comentarios de la entrada: 11

- Claude: 5

- Julián: 4

- Nk: 1

- Librero Humanoide: 1


Por lo tanto, público querido, las posiciones quedan de la siguiente manera:

- Primer lugar: Claude con 97 votos

- Segundo lugar: Julián con 47 votos

- Tercer lugar: NK con 27 votos

- Cuarto lugar: Librero Humanoide con 16 votos


En el próximo programa recibiré en mi living a Claude y a Julián. Ya mismo pueden enviar sus preguntas para los invitados (y para mí) a elojodeava@hotmail.com o a elojodeava@gmail.com (*).¿Claude nos visitará con sus bloggers amigos? ¿Julián vendrá con sus fans? ¡Qué programa nos espera, señores! Nos vamos despidiendo hasta la semana próxima. Y recuerden que una tarde sólo debe ser vivida con glamour o mirando este programa.

- ¡Corten! Bien, Ava. ¡Retoquen el maquillaje a la diva y el chico del sonido que le acomode el micrófono por favor! Todavía nos queda grabar la entrevista con el imitador de Sandro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
(*) ATENCIÓN: no se permitirán manifestaciones proselitistas en este blog durante la emisión de "Tardes con Glamour", así como la utilización de calificativos inadecuados dirigidos hacia uno u otro de los participantes. Las preguntas que sean consideradas inapropiadas por lesionar la integridad moral de nuestros invitados serán descartadas. La producción no permitirá actos vandálicos de ningún tipo.

10 comentarios:

Bagre de Acero dijo...

"Bienvenido Bob" ¡jaja!. Ava es Amor y Humor de Alta Costura y Cultura.

Claude dijo...

My finest hour!
¿Conque ahora se viene la entrevista? Estupenda idea, me siento casi una estrella. Invitaré a mis amigos a dejar preguntas aquí para mí o para el obsceno de Julián.

Ava G. dijo...

sr. gäärco (buen lector): por eso soy la diva indiscutida de blogger!

claude: mi producción está poniendo mucha plata en todo esto! pero la única estrella del firmamento mediático soy yo!




-----------------------------------

ATENCIÓN
no se permitirán manifestaciones proselitistas en este blog durante la emisión de "Tardes con glamour", así como la utilización de calificativos inadecuados dirigidos hacia uno u otro de los participantes. las preguntas que sean condideradas inapropiadas por lesionar la integridad moral de nuestros invitados serán descartadas. la producción no permitirá actos vandálicos de ningún tipo.


-----------------------------------

anita dijo...

Pssssssst ... pero que chiruza ... al instante usted debe proceder solicitandole apellido y Cedula de identidad ... que despues vemos como procedemos para correjir tal desfachatas ...

_zero_ dijo...

maldita sea la gente que usa sus cuentas y no las cierra ...

me cacho en 10 ... bue ... anterior comentario es mio ...

Ava G. dijo...

anita: esteeee... creo que eso no iba acá. ya les dije, chicas: un cajón para la ropa interior, otro para las medias. y sepan que las medias se agrupan por colores. la ropa interior puede admitir múltiples clasificaciones.

zero: ay! pero qué disociación más... "rara". zerito de día y anita de noche?

Bugman dijo...

Además de las felicitaciones de caso tengo una pregunta para Claude.

Estimado Claude: Hace algún tiempo surgió en su blog el tema de su lugar de residencia. Sus lectores hicimos varias conjeturas que resultaron ser todas erróneas, y el asunto quedó olvidado. Pero yo insisto, ¿En qué ciudad vive usted?
¿Puerto Madryn? ¿Eh? ¿Eh?

Bugman dijo...

¿La pregunta a Claude iba acá? ¿Ava, la saludé?
Qué omisión imperdonable.
Ava, cómo le va, qué bonita que está hoy.

Ava G. dijo...

bugman: buenas noches. imperdonable lo suyo, es cierto. sabe cómo podría compensar esa omisión? hágase fan de este blog y regáleme un chihuahua.

Julián Sick dijo...

¿Dónde quedaron las interrogantes? La cultura se ha construido en base a interrogantes! A los cultos nos encanta crear respuestas! Hurgar en la vagina de la verdad para traerle el viscoso flujo de la iluminación a los menos cultos!

¿Promesas que quedan trancadas en el aparatoso y burocrático silencio del tedio? Pajeritos!