miércoles, 4 de marzo de 2009

Pequeña Diva Ilustrada


Además de visitar el shopping, Ava Gardner recorre librerías buscando convertirse en un ser letrado. En una de estas incursiones por el mundo culto fue que se topó con un librero que no tiene blog.

-¿Sos escritora, actriz o profesora?-preguntó el insolente joven con un tuteo que me incomodó.

¿Les parece venir a preguntar eso? ¡Justo a mí!

30 comentarios:

Elba Reel dijo...

Respondo su pregunta: no, definitivamente no me parece.

Teniendo en cuenta su imagen, de las tres opciones tal vez la más aceptable es "actriz", pero no una de este país. Eso es seguro. Tanto, como la horrible cacofonía de "actriz" con "país"...

pepe dijo...

y no te preguntó si eras "algo" del Pepe?

Ava G. dijo...

elba: pero claro, querida! me extrañó que no me reconociera este joven. si me hubiera parado frente a un grupo de escolares ellos me hubieran pedido autógrafos, no?
creo yo que esto es una señal, es un indicador que está marcando la necesidad de mayor publicidad.

pepe: no soy una cosa.

m. dijo...

qué tupé ese librero, qué poco mundo. Genial lo del slip, recién lo veo.
el dobladillo no está out? pregunto, porque salgo poco y no me entero de nada, avivame ava.

Ava G. dijo...

m: los hombres con slip son un horror. ojalá nunca les toque, chicas! y si todavía uno descubre un slip con el elástico estirado. bueno, ahí se acabó todo.
otra cosa importante. el dobladillo no es que esté "out" pero no hay cosa que me moleste más que esos jeans arrastrados, con flecos en la parte trasera producto del contacto con el suelo. eso es muy desprolijo. además, si fuera sólo el jean roto... no se dan cuenta de que van pasando una prenda por el suelo mugriento? qué asco!

Not just a moustache dijo...

pedicura... pero de las mejores

Bagre de Acero dijo...

Vendrán las Valkirias en furiosa cabalgata a buscarme. Ouroboros se comerá finalmente su propia cola. El mundo terminará sepultado bajo un blanco sudario de nieve. O quizá, agitado e hirviente bajo la ira del fuego divino como quieren los cristianos, pero...

mi boxer de color otrora identificable, con los elásticos vencidos, con agujeros testimoniales, SEGUIRÁ ALLÍ, IMPERTÉRRITO!

He dicho.

Bagre de Acero dijo...

Perdón, me faltó algo:

¡CARAJO! (Mientras golpeo la mesa)

_zero_ dijo...

che yo no deje un comentario aca ... ? , estare perdiendo definitibamente todo contacto con la realidad ... o solo con el mundo ... ?

en fin ... no se ...

aaaaaah ... un desubicado ... declara que las autoridades pertinentes le hagan un enema ...

Elba Reel dijo...

Pero, Ava! Se expondría a un grupo de niños sin la custodia de sus eunucos? No se consiguen tan educados como el pequeño Pororov...
Mire si todavía sufre una descompensación!
Y la publicidad, en que consistiría? Tal vez frecuentar a algún político, que este año están tan de moda.
En este momento no me viene a la cabeza uno con suficiente glamour...

Ava G. dijo...

not just a moustache: en el spa la paso bomba!

sr. gäärco: voy a tener que ir a molvania a dictar cátedra, entonces. las molvanas aceptan de buen grado esos calzones que bien podrían usarse como trapo de piso? esas chicas necesitan un curso de sensibilización en forma urgente!

zero: no es tan grave, sólo se equivocó de post. por dios! no sé quién tendría el valor suficiente para hacerle un enema a ese jovencito. si ya de entrada tenía cara de sufrimiento, imaginate con un enema!

elba: esto iba más abajo, no? no temo porque los niños serían seleccionados previamente. a mí nada con pendejitos y pendejadas. mirá si yo me voy a poner a cantar canciones boludas!
y lo del político... hay alguno por allí con potencial pero no es divo declarado.

Nk dijo...

Voto a favor de los jeans arrastrados, con flecos en la parte trasera producto del contacto con el suelo(amo a mi tierra) y tambien por las remeras y o chaquetas de cuero agujereadas unidas por un alfiler de gancho.
Esmalte no uso.
Cero glamour, usted sabe...

Bugman dijo...

Dos cosas.
Una, ya me anoté en su club de fans.

Dos, los hombres jamás tiramos los calzoncillos. Los conservamos hasta el punto en que están a punto de desintegrarse y entonces los soplamos por la ventana y dejamos que sus partículas se esparzan con la brisa.

Ava G. dijo...

nk: voto anulado en este blog.

bugman: 1) no se arrepentirá por haberse alieneado en las filas del glamour. ahora... a ellos! 2) oh!todo es efímero en este mundo posmoderno!

ah! y a tener cuidado los días de viento! puede entrarle un calzoncillo ajeno en el ojo.

_zero_ dijo...

quisas le cambias la vida ... y la cara ...

Bagre de Acero dijo...

Aquí en Molvania no necesitamos cursos de sensibilización. A diferencia de las mujeres occidentales, nuestras mujeres por ley no tienen lo que allí suelen llamar "dignidad". Por tanto, les gusta lo que nos gusta. Es como allí, pero sancionado por ley.
Ergo, nuestros calzoncillos eternos son adorados por nuestras mujeres tal como un árabe adora la piedra negra de La Meca.

m. dijo...

bueno, visto desde ese punto de vista, tenés razón, igual confieso, no hago dobladillos, arrastro los pantalones, nunca voy a ser una diva no???

chicosoquete dijo...

ese librero sin blog merece estar en un museo...para mi que era un espia de la tienda de ropa de al lado para ver si se pueden expandir

Julián Sick dijo...

Me enamoré de Bugman. Íbamos caminando por Sarmiento rumbo a la discoteca, el pasó su brazo por la otrora canana de los toscos vitrales antiquísimos y me miró los negocios inmobiliarios mientras gorjeaba: no me acuerdo qué gorjeaba pero sé que no hablamos solamente de Marc Augé o de la Brujita Verón. Jurídico, tributario.

Ava G. dijo...

zero: no hago caridad. mucho menos milagros.

sr. gäärco: epa! epa! falocentrismo a full! hablando de calzones, no?

m: no es necesario que seas una diva. para eso estoy yo! aunque veo que te has afiliado a este blog. ese es el primer paso.

chicosoquete: le faltaba el papel en la espalda que dijera: "soy el espía". un nabo. pero pobre! mejor que ni pida que le expandan el cerebro. mucho espacio para pocas neuronas.

chúlian: te miró los negocios inmobiliarios?! ay! eso es re hot! por qué no escribís (además de la novela) algo así como un "corín tellado culto" para las divas, así como yo.



Ava G. dijo...

y que sean tres!

Agost dijo...

yo todavia no entiendo como te molesta el tuteo! cuando estemos pisando los 30 y nos empiecen a decir señora...uy, como va a doler!

Julián Sick dijo...

Usted tenés un premio en mi blog THE GOLDEN NUATSI. ¿Ok?

Julián Sick dijo...

Usted tenés un premio en mi blog THE GOLDEN NUATSI. ¿Ok?

Julián Sick dijo...

Oh! Compulsión a la repetición, qué erudición!

Ava G. dijo...

agost: el tuteo en un vendedor de estas características es un manoseo inadmisible. (aunque ud. no lo crea, en algunas circunstancias vitales, ya me dicen señora y me la vengo bancando bien).

chúlian: yo? un premio? paso a reco..., reco..., reco... lectarlo ya mismo!

Scummy man dijo...

http://img19.imageshack.us/img19/1612/sinttulo1joe.jpg

Laura dijo...

Llegué siguiendo los premios de Julián: no me arrepiento. Me encantó!

Laura dijo...

Me doy cuenta que la facultad de ser diva no es para todas! Me cerraron la puerta, ja ja! Ya a favoritos!

Ava G. dijo...

scummy: y ahora quién podrá defenderme?

sincera: en realidad, voy a decirle un secreto. la facultad de ser diva es como la facultad de lenguaje. todos la tenemos, pero pocos pueden hacer gala de ella.