martes, 20 de enero de 2009

Concurso "Ava es amor"

Así es. Leyeron bien, no hay un error. Ava llama a concurso a todos aquellos que quieran llevar a cabo una manifestación artística en honor a la diva de blogger. Bueno, alguno me dirá "¡Bajate del pony! ¿Quién te creés que sos?" ¿La respuesta?: Ava Gardner.
Podrán participar todos aquellos bloggers que hayan dejado comentarios ingeniosos en este blog enviando una fotografía en la que conste claramente el siguiente enunciado: "Ava es amor". Sé que imaginación no les falta, sé que las obras que envíen tendrán un elevado sentido de la estética, aunque deberán considerar que la elección del ganador estará a cargo de un prestigioso jurado. Así que, a no dormirse y a no enviar cualquier paparruchada.
Con respecto al premio que recibirá el ganador... no lo he pensado. ¡Pero habrá un premio! Podríamos experimentar, innovar un poco, ya que estamos... ¿no? ¿Qué tal si al enviar la foto proponen también un premio? ¡Ojo! No me exijan cosas que no puedo darles (quedan excluídos premios costosos y aquellos que impliquen contacto corporal con intenciones deshonestas).
Sepan que este concurso ha surgido gracias a nuestra amiga Bety Laucha, quien ya se animó a realizarme un homenaje en vida y ha sido distinguida con la publicación de sus fotos en mis "Pequeñas Delicias". ¡Gracias, querida!
Y a todos aquellos interesados, se les recuerda que la recepción de las fotos se realiza las 24 horas del día a través de: elojodeava@hotmail.com o elojodeava@gmail.com

6 comentarios:

Agost dijo...

una foto? tiene que incluir al fotografo, o puede ser cualquier imagen?
propongo premio: una noche con jack shepard de lost

Federico dijo...

voy a ver qué se ocurre pero me parece que el premio se lo lleva otro

la foto no es lo mío

saludos ava

Bichicome dijo...

Defini contacto corporal con intenciones deshonestas...

vladimir maiakovski dijo...

i watch it as it loses form.

sé que te gusta derretirte.

Claude dijo...

Definitivamente esto no es para mí. O quizá sí... Creo que puedo trucar algo. Voy a ver. Si sale bien, te lo envió, y si no, también, qué tanto.
Como premio, propongo publicar una foto de Ava de cuerpo entero con sus calzas verdes con estampado "animal print".

Ava G. dijo...

agost: mientras diga "Ava es amor"...
con respecto a lo de jack... como una noche sé que no es suficiente, para qué? mejor con alguien con el que una noche alcance y sobre, no te parece?

fd: vamos medina! vamos medina! no se me quede atrás! te paso un pique: la "o" de "amor" puede ser una pelota de basket.

bichi: viste cuando le decís a alguien que tiene una basurita en el ojo y te le acercás y susurrás al oído: "yo sé que tenés ganas"?

vlad: con horvilleur sí, como helado de limón.

claude: por qué no? sólo con las calzas animal print?


falta poco!