lunes, 12 de enero de 2009

Being Ava Gardner


Comer turrón en un sillón (sí, comí turrón) mientras todos salían a ver los fuegos artificiales. Todo ésto al tiempo que escuchaba "The White Album" de los Beatles. Y, por supuesto, saberse todas las canciones.

Creer que los problemas con mi celular terminarían. Un desliz lo tiene cualquiera.

Ir unos días al "balneario de las divas" y chamuscarse como jamás lo haría una estrella por más fugaz que fuera. Y, por supuesto, ni siquiera tener quién nos pase bien el bronceador. Después... ¡a ver cómo duermen! ¡Ja! A ver si lo intentan. Pero siempre con camisón.

Soportar preguntas del estilo: "¿'El Quijote' tiene 450 páginas? ¿Verdad que sí?", "Yo me pregunto... ¿por qué nosotros pertenecemos al Tercer Mundo y no al Segundo?" Lo importante es no tener objetos contundentes cerca.

Aguantar comentarios tales como: "Me imagino que vos no vas a ir así vestida", "No cambies la emisora. ¡Dejá los 'cantos góticos'!" Se recomienda siempre sonreír y hacer un gesto displicente del tipo "Ay, qué cosas decís".

Ver cómo algún ser hereje pretende quedarse con mis éxitos culinarios. Sí, la idea de hacer las hamburguesas a la parrilla con vegetales asados fue mía. Y la de ponerle muzzarella a todo también.

Pensar enunciados entre paréntesis al final de las emisiones de los seres despreciables que me rodearon. Veamos un ejemplo: "¡Ay! Cuando me case, quiero que Scummy me haga el vestido de novia". Ava piensa: (Si enganchás a alguien, pedazo de una estúpida). Un divertido jueguito.

Ir al shopping con calzas verdes con estampado "animal print". Aguantar miradas de todo tipo y tamaño.

Esperar dos horas en la peluquería e intentar escuchar música en el mp3. Dejar que los oídos se llenen de una ensalada sonora compuesta por secadores de pelo, charlas intrascendentes y canciones alegres.
Ser Ava Gardner implica eso y otras cosas que jamás develaré.

16 comentarios:

Protervo dijo...

contá un poco más, solo un poco, ava contaría.

Joe dijo...

Todos somos persoanjes de alguna manera, hasta ella, o vos. Yo solo los veo por ahi y los pongo en papel. Igual ser jlg no es tan importante como ser Ava, el trabajo de persoanje es mas interesante que el que lo ve.

Saludos!!

jlg

Claude dijo...

¿E ir a un bar a leer un libro raro y sentarse con las piernas cruzadas no en la silla sino sobre la mesa?

Federico dijo...

uh! la cantante de moloko

grandes sus discos son

La srita Giuliana dijo...

me gusta mucho tu blogggg

Astpa dijo...

"Ava piensa: (Si enganchás a alguien, pedazo de una estúpida)"

xDDDDDD


creo ke no viste la pelicula del exorcista, o si? lo ke le sucede al ave es algo parecido jajaja.


besos!

Julián Sick dijo...

Opciones cultas para el significado del neologismo "deverlaré":

de verlo lo haré
al verlo lo haré
frotale ajo a las tostaditas
del puf nadie me levanta
¿usted a qué piso va?

Agost dijo...

pusiste un video de LA MEJOR! ♥
no se que tendra que ver roisin con las "otras cosas", pero no puede ser tan malo
besos

Humanoide dijo...

¿De verdad tiene tantas páginas el Quijote?

vladimir maiakovski dijo...

me parece que estamos cada vez peor (gramaticalmente hablando).

Sabrina Konz dijo...

Es verdad... eso del tercer mundo no lo había pensado. Lo de la calza animal print me mató.
¡Quiero saber más! ¡Máaaaaaaas!

Ava G. dijo...

protervo: siempre me gustó cuando el narrador sabe callar a tiempo.

josé: y el escenario es la vida? eso no lo dijo william?

claude: sí, podría ir con mi ejemplar de "el libro del pene" y sentarme de una forma poco ortodoxa, verdad?

fd: pero, ¡cuidado!, no es más grande que Ava. (al fin alguien que reparó en el video! felicidades, medina!)

giuliana: gggraciasss, señorita.

murderdoll: y también habla el ave? vade retro!

julián: abrió?

agost: claro que sí! claro que no!

humanoide: y... no sé... tendrá que ver con la edición? no sé. no entiendo. soy una diva!

vladi: y sí. y sí!

lina: cuánto hay? para que siga, por lo menos, tendríamos que estar hablando de enanos eunucos, una semana en un spa, helados varios, masajes y un show de streapers.

Dante Bertini dijo...

NO TE QUEJES, AVA.
Tanta belleza TIENE que tener su precio.

¿cómo se manda la foto con mascota?

El Joven Manos De Tijeras dijo...

que sacrificio, sin dudas es muy difícil ser Ava Gardner

Julián Sick dijo...

Arregle la palabra "deverlaré" AHORA!

Ava G. dijo...

cacho de pan: de cuánto estamos hablando? aunque, desde ya aviso que será difícil que lleguemos a un acuerdo, a veces me pongo caprichosa.

edward: depende del día de la semana.

julián: ud. de verdad lee los posts? ay, me muero! me muero! un culto efectivamente lee mi blog. que venga mi asistente porque me desmayo!