miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Este tiene plumas!


He recibido el premio "Arte y pico" de manos de Lore. Esta distinción es entregada en honor a la creatividad, interés o diseño del weblog. Así que vuelve a ser un privilegio para mí ser elegida. ¿Qué se creen, que una diva sólo vive de esas estatuillas doradas que hay que ir a buscar vestida por algún diseñador supertop? ¿Se piensan que sólo queremos pasearnos por la "red carpet" del brazo de Mr. D. o de Jude Law y escoltados por el perrito adorable del post anterior?

Ahora veamos:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.

Y como soy muy prolijita y medio obsesiva, seguiré todo al pie de la letra. Pero, ¡oh!, casualmente, estuve visitando otros blogs y hay gente que pensaba nominar y ya han sido premiados. No importa, que reciban dos. Ahí vamos:




Mer


Si pasan por sus blogs, se darán cuenta el por qué.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Felicitaciones!!!

2º Pues muchas gracias!!! Leí mi nombre y me dije, seré esa "Karen" que menciona Ava??

3º De premio en premio hasta se me puede salir lo diva. ;-p

4º Nuevamente mis renglones te lo agradecen.

Nos leemos.

Little Butterfly dijo...

Pero muchísimas gracias mi querida Diva!!, no sabe el honor que es para mí recibir este premio de sus manos!!..

En primer medida porque es mi primer reconocimiento, sin olvidar que las requisitos para merecerlo son exigentes de una altura que no se si poseo.

En segundo lugar,porq hoy es el Dia de los Enamorados, y con este premio, me hice el dia...

muchisimas gracias Ava Gadner!!

Felicitaciones por tu premio y felicitaciones a las demás ganadoras.

vladimir maiakovski dijo...

plumas ... qué desagradable!