martes, 6 de noviembre de 2007

Thinking Blogger Award! (¿Quién lo hubiera pensado?)

¡Increíble!

Mer, que desde hace un tiempo se deja hipnotizar por mi ojo, ha considerado que mi blog es especial. Ésto es para mí un honor ya que esta chica es quien escribe uno de los blogs que toda diva que se precie de tal no puede (ni debe) dejar de visitar. Allí sí se respira elegancia.

Así que de esta manera quiero hacer público mi agradecimiento y, de paso, les muestro mi premio (¡que es el primero en mi carrera de diva!).






El Thinking Blogger Award es un premio que se otorga entre bloggers, cuya finalidad es dar a conocer blogs que cada blogger considera que lo han hecho pensar y dice:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.
Aqui van mis nominados:


1) Las Tres Musas: tiene esta Musa el poder de la palabra. ¿Qué otra cosa se necesita?

2) cacho de pan: es ese baño de sensibilidad y cultura imprescindible. Uno no puede vivir sólo de brillo y lentejuelas. Se necesita saborear este cacho de pan. ¡Tomad y comed todos de él!

3) rancho latino: las noticias que estremecen al mundo al alcance de su mano. Sólo con un "click" ud. puede acceder a la realidad y darse cuenta dónde está parado. ¡Ah!, y no se puede perder ni un segundo, porque este joven se mueve en tiempo real.

4) "lanzaré una carcajada y les escupiré": porque Vladimir es molesto. Porque es un bajón. Porque es ácido. Porque te mira con cara de susto en esa espantosa foto de su blog.

5) Hipopótamos Corruptos: porque este chico es cosa seria. No, no, hablando en serio, es muy gracioso. ¿Con qué desayunará para levantarse con tanta "chispa"?

Así que ahora es tiempo de que visiten a mis nominados. (Aplausos).

10 comentarios:

chicosoquete dijo...

Ava, la verdad que muchas gracias, en serio, pero no voy a poder aceptarlo, hace un montón de tiempo ya me dije que no iba a seguir memes o cadenas, lo cual ha sido una decisión que he tenido que volver a repetir una y otra vez, porque no me gusta nada rechazarlas. Perdón, en serio, por favor no te lo tomes a tono personal.

Un abrazo, y gracias de vuelta.

Mathías.

Loredana Braghetto dijo...

Baccio.

Fran Invernoz dijo...

Muchas gracias, por el premio. Es un honor para mí haberlo recibido de tus manos elegantes. Te leo aunque no deje comentarios, aunque recibo habitualmente los tuyos con alegría. Tengo épocas de mucho trabajo y poco tiempo en que no suelo dejar comentarios, aunque voy acumulando la lectura de posts leídos rápidos y, cuando puedo, los días en que no trabajo, contesto. Hoy tengo mucho trabajo pendiente pero me he dedicado a contestar tus últimos posts, de atrás hacia adelante, y me encontré con esta sorpresa agradable. Me encanta que me hayas entregado este premio por proceder de un blog que te hace pensar. Muchas gracias. Un gran abrazo del otro lado del charco.

malditas musas dijo...

Ava, gracias, nena.
Un gustazo para mí que tus palabras y las mías se mezclen.
un beso
musa

Dante Bertini dijo...

gracias tres veces, o cinco.
que llegue desde allí es otro premio.
lo mejor son tus palabras, tan cercanas.
un beso y veré qué hago con él.

Dante Bertini dijo...

además suena a regalito de cumple, verdad?

Alicia Noland dijo...

Excelentes tus elegidos, sí ya les voy visitando.

Un besito, querida.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

¿Un premio? Por favor!!! Los premiados somos tus lectores, consultores y consejeros!!! Tú nos premias con tus palabras! (que son más que palabras y menos también, ojo!)

Tach

vladimir maiakovski dijo...

ehhh, gracias. no se me ocurre otra cosa. aunque, si soy sincero, no me gustan para nada este tipo de "premios".
además, me da pereza hacer un post mostrándolo.
no sé, lo voy a pensar...

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pero que divertidos suenan, visitaré pronto a tus ganadores