jueves, 26 de febrero de 2009

Ava para niños


Partiendo de la premisa de que el divertimento de las nuevas generaciones es cosa seria, Ava ha decidido llevar a cabo una tarea de extensión, una actividad de servicio a la comunidad. Gracias a los auspiciantes de este espacio lograremos cristalizar uno de los proyectos de mayor relevancia a nivel cultural del último quinquenio. Nos estamos refiriendo, indudablemente, al lanzamiento del nuevo programa televisivo de Ava Gardner: "Mostrame tu ojito".

Será diversión para grandes y chicos. Con una escenografía atractiva, con un vestuario sin igual, canciones pegadizas, luces y bolas espejadas. Un programa educativo que será conducido con la gracia y alegría que caracteriza a nuestra diva.

La dinámica de este espacio televisivo tendrá, por supuesto, su particularidad. Los padres ingresarán con sus hijos a la tribuna mientras las acompañantes femeninas (en el amplio sentido del término) permanecerán detrás de un vidrio blindado. Sabemos que Ava Gardner ha sido víctima de innumerables atentados contra su integridad física por ello tomamos esa precaución.

Habrá enanos-secretarios y en cada programa se elegirá un chiquillo (al que se lo vestirá de enano) para que sea, por un día, asistente de la diva. Habrá canciones; se harán covers de las canciones de Serge Gainsbourg y para ello se pedirá a algún padre que haga los coros.






Será este un esfuerzo de producción sin precedentes ya que la escenografía se transformará en un salón de clases al momento de cantar y Ava hará aparición interpretando a una alegre profesora de francés. Ella ha manifestado su ferviente deseo de que los niños del futuro manejen esa lengua dentro de los parámetros de la excelencia.

Al final de la emisión, el niño y el padre que hayan sido seleccionados tendrán el honor de retratarse junto a la diva en la sección del programa titulada "We are family".

A lo anterior se le sumará la vida de la diva llevada al dibujo animado (pero en una versión para niños donde Ava se transforma en una especie de Lara Croft y se enfrenta a los diversos peligros que ofrece la ciudad de Montevideo). Y, por supuesto, no podrá faltar la sección "No te la llevarás tan fácilmente" en la que un pretendiente por semana se enfrentará al panel de niños más lúcidos (previa selección) y se someterá a sus incisivas preguntas para verificar que es digno de la diva.

Los invitamos a sentarse cómodamente en su sillón favorito de terciopelo verde.

16 comentarios:

NuMaN dijo...

Adoré,adoré...!!!

Desde ya,me anoto para ir al programa!!
Esto va a ser más revolucionario que Xuxa,Palmiero y otras recordadas divas enaneras!!
"Yo pongo los votos solo por jodon!Ojo!"

Serge...no,si acá en serio hay algo raro...

_zero_ dijo...

Mostrame tu hojito ... mmm, esteeeeeeeee ... un titulo desde ya muy interesante y libertades pedofilas ... ( o solo doy yo el enfermo mental ¿? )

los enanos estan por la conveniente altura y disposicion geografica de la zona de la conductora ... ¿? ( u otra ves solo soy yo el degenerado ... )

otra vez lei Profesora ... Frances ... y lengua y mi mente se degenero ... OK ... esta claro ...

soy yo el degenerado ...

no ... no ... para ... no soy yo ... estoy tiene tintes sexuales ... Esta mas que claro que Lara Croft es un producto '' Te erecto ... Comprame ... '' y concluimos con ... '' Si es digno de la diva ''

digno para que ... ?¿

Igual YAAAAAAAAAAAAA se lo estoy pidiendo a mi operador de clave ... o SexShop Amigo ...

JO JO JO ... MERRY CHRISTMAS ... FOR ALL !! And a JAPPY For Cheers !!

Julián Sick dijo...

¿Y garchan? Digo, cultamente.

_zero_ dijo...

p.d.: tengo un juego REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE divertido y didactico que podes sumar al programa en mi blog ...

los derechos de autor y demas los charlamos con portaligas de por medio ...

Algún bastardo dijo...

mientras no sea algo como panam....

cualquier cosa menos eso..

o sea porq tenian q mostrar las tetas en un programa para chicos??

no tiene sentido

"cacaca cangrejo cloromiro
pipipiso pero antes miro"


(subi un cuento por si querias verlo)


cha

Pat

Ava G. dijo...

numan: para asistir al programa es indispensable venir con un niño (esta "diva enanera" quiere su séquito de niñitos lúcidos. por cierto, adoré el neologismo!)

"yo los conozco" ojo! (buen uso de los signos de puntuación. aprobado 6).

zero: 1- por qué le puso la h a ojito?
2- "zona geográfica"? ni que mi cuerpo fuera un mapa político!
3- le recomiendo clases de francés. luego de tomarlas, se dará cuenta de que podrá proferir sonidos inimaginables!
4- cómo digno para qué?! por favor! qué pregunta! (deberíamos ponerlo frente a esos niños).
5-pídalo! necesitamos generar demanda.

julián: interpreté sus enunciados de dos formas. lo expondré:
1- ud. pregunta si garchamos y luego acota y restringe ese "garche" a la esfera de lo culto. es decir, si garchamos cultamente.
2- ud. pregunta si garchamos y luego refiere a que su pregunta es producto de su mente culta (por eso "dice -o pregunta- cultamente").

en el caso 1: no sé lo que es "garchar cultamente", así que no podría decirle.

en el caso 2: no hay duda alguna de que su pregunta es culta, concisa y carente de barroquismos (sus intervenciones deberían estar musicalizadas con el "canon" de pachelbel. ya mismo lo pongo).

zero: opa! te vas a poner portaligas? mirá que no es necesario. con un heladito de frutilla alcanza.

algún bastardo: claro que lo tiene! cuando estamos con niños todo lo que uno haga se transforma en una acción educativa. por lo tanto, las antiguas "divas enaneras" se encargaron de formar a los hombres de hoy que qué es lo único que dicen: "teta-culo-teta-culo-teta-culo".
Ava formará a los niños del mañana en diversas áreas: idiomas, actividades artísticas (canto), valores (especialmente familiares. vea el segmento del programa "we are family" en donde nos retratamos), apreciación estética... y podría seguir por horas!
se dará ud. cuenta de que esta propuesta televisiva-educativa sólo puede ser fruto de una cabecita no blondamente desteñida como la mía.

pepe dijo...

me encanta la nueva foto del perfil.

Claude dijo...

Acá hay un referente inevitable cuando se trata de programas infantiles: ¡duro con ellos!

chicle dijo...

No me lo pierdo ni aunque me toque el timbre Gael Garcia Bernal para ir a comer Pop al asteroide B612.!

Ava G. dijo...

pepe2009: es un halago? es un halago "normal"! vamos pepe todavía!

claude: podrán acusar a las conductoras femeninas de mostrar mucha carne. pero este abombado... tendría que haberle pegado más fuerte!

cubito: si te llega a tocar timbre a vos hacemos una cosa. anotá bien lo que te voy a decir. me mandás un sms, mail, telegrama o lo que sea que voy para tu casa. entendiste bien, no?
igual, dejo un programa grabado... quién se va a dar cuenta?

Nk dijo...

Señorita diva, necesitaria saber donde adquirir las pelotas que utiliza Julian en su programa,(creo me seran de ayuda este año).

En cuanto a "mostrame tu ojito" se me ocurren variantes, tengo un niño/a, C que muestra CLARamente su punto G.
no muestra el ojito pero si otras cositas, repito, cositas.
Podriamos afinar nuestra punteria! tambien llevo dardos y un inflador por las dudas.
Podria ser muy divertido!

love ya!
kiss!

Bagre de Acero dijo...

Al fin algo para ver en la tele!

Bagre de Acero dijo...

Me viene a la mente ésta canción de Peter Gabriel, querida diva:

The best TV you've ever seen /Where people say the things that they really mean /I hear my name, i hear them roar /For the one more time i take the floor / Just one more Ava Gardner show /We're gonna take you where you want to go / It's showtime

Clara Sheller dijo...

La nueva Paola del Bianco??
O Laura Martínez?

_zero_ dijo...

1) por que me gusta ser politicamente H incorrecto ...

2) la de batallas que se deben a ver disputado por esos territorios ...

3) mmmm

p.d.: esteeeeeee ... le sacas toda diversion a la charla ... pero si con el eladito os conforma ...

Ava G. dijo...

nk: por cualquier consulta sobre las pelotas de julián sírvase dirigirse a su dueño. (by the way, my dear... juli tiene programa? es un divo como yo?)
ah! recuerde que para asistir al programa debe estar acompañada por un infante. eso sí, no habrá amiguismos: ud. es mujer. ud. quedará tras el vidrio. es una cláusula que puso la producción.

sr. gäärco: hecha especialmente para mi metro cuarenta y nueve y mis cuarenta kilos y doscientos gramos (dato verídico. esta diva tiene una masa corporal que se encuentra por debajo de los parámetros considerados "normales". a comer!).

clara: por dios! nombrar a esas zanguangas es prácticamente como invocar a satanás.

sinzero: 1) yo diría ortográficamente. pero... no vamos a ser tan ortodoxos como para descalificar tus comentarios. por favor! qué clase de diva sería? nadie quiere ser como la sra. legrand. no, no!
2) algún que otro conflicto entre "hermanos", corte de rutas, idas y venidas a la haya...
3) cuál era la número 3? ah, sí! más que "mmmmm" va a decir "gggggg"

p.d.: pero si va a ser muy divertido que ud. se ponga el portaligas!


mañana: entrega de premio.