
Partiendo de la premisa de que el divertimento de las nuevas generaciones es cosa seria, Ava ha decidido llevar a cabo una tarea de extensión, una actividad de servicio a la comunidad. Gracias a los auspiciantes de este espacio lograremos cristalizar uno de los proyectos de mayor relevancia a nivel cultural del último quinquenio. Nos estamos refiriendo, indudablemente, al lanzamiento del nuevo programa televisivo de Ava Gardner: "Mostrame tu ojito".
Será diversión para grandes y chicos. Con una escenografía atractiva, con un vestuario sin igual, canciones pegadizas, luces y bolas espejadas. Un programa educativo que será conducido con la gracia y alegría que caracteriza a nuestra diva.
La dinámica de este espacio televisivo tendrá, por supuesto, su particularidad. Los padres ingresarán con sus hijos a la tribuna mientras las acompañantes femeninas (en el amplio sentido del término) permanecerán detrás de un vidrio blindado. Sabemos que Ava Gardner ha sido víctima de innumerables atentados contra su integridad física por ello tomamos esa precaución.
Habrá enanos-secretarios y en cada programa se elegirá un chiquillo (al que se lo vestirá de enano) para que sea, por un día, asistente de la diva. Habrá canciones; se harán covers de las canciones de Serge Gainsbourg y para ello se pedirá a algún padre que haga los coros.
Será este un esfuerzo de producción sin precedentes ya que la escenografía se transformará en un salón de clases al momento de cantar y Ava hará aparición interpretando a una alegre profesora de francés. Ella ha manifestado su ferviente deseo de que los niños del futuro manejen esa lengua dentro de los parámetros de la excelencia.
Al final de la emisión, el niño y el padre que hayan sido seleccionados tendrán el honor de retratarse junto a la diva en la sección del programa titulada "We are family".
A lo anterior se le sumará la vida de la diva llevada al dibujo animado (pero en una versión para niños donde Ava se transforma en una especie de Lara Croft y se enfrenta a los diversos peligros que ofrece la ciudad de Montevideo). Y, por supuesto, no podrá faltar la sección "No te la llevarás tan fácilmente" en la que un pretendiente por semana se enfrentará al panel de niños más lúcidos (previa selección) y se someterá a sus incisivas preguntas para verificar que es digno de la diva.
Los invitamos a sentarse cómodamente en su sillón favorito de terciopelo verde.