sábado, 29 de noviembre de 2008

Brillando en la oscuridad


¿Y si realmente el mundo se estuviera perdiendo algo brillante, dulce, húmedo y muy rosado? ¿Eh? ¿Por qué no darme una oportunidad? ¿Por qué no darles un show como nunca antes se vio en la gris ciudad de Montevideo? ¡Vamos! ¡Puedo hacerlo! Sé que lo están esperando (al menos algunos; al menos mis fans).

Después de varios golpes en la ducha (sí, señores, me he seguido golpeando) he llegado a la conclusión de que debo dedicarme a la música. Esos golpes no tenían otro sentido que el de despertarme del letargo artístico en el que me encontraba.

Eso sí, me están faltando los músicos porque tengo conocimientos incompletos en órgano y flauta. Ya tuve la experiencia de hacer la selección para grabar la banda sonora de mi vida y no dio buenos resultados ya que ninguna de las melodías logró salir a la luz. Sin embargo, ahora sé que será diferente ya que yo misma me encargaré de todos los detalles y haremos que esta diva no sólo vea la luz, sino que su nombre aparezca en marquesinas y suba y suba y suba glamorosamente hacia el firmamento. Y allí me quedaré y saludaré desde lo más alto, comiendo una hamburguesa del carrito celestial con todos los condimentos. Me pregunto si tendrán choclo allá arriba. Igual puedo hacer que lo suban. ¡Soy una estrella!

¿No están emocionados de ser los primeros en conocer esta gran noticia? ¿No sienten una electricidad que les recorre el cuerpo? Ah, todavía no ... Seguro que cuando lean las ideas que tengo, su cuerpo se sacudirá y ya mismo estarán pidiendo el show de Ava.


Ya tengo pensada la primera presentación. Será en la playa Ramírez. La idea es que un camión de recolección de residuos coloque un contenedor rosa fluorescente frente al Parque Rodó en la hora de mayor afluencia de público. Lo dejarán allí y la gente no comprenderá qué está pasando. Más desconcierto reinará cuando, patinando, vengan los eunucos por la rambla con sus sungas amarillas y con esos ojos de gato que titilan. Ellos rodearán el contenedor realizando sus acrobacias hasta que en las rocas (y sin que nadie se de cuenta) aparecerán los músicos vestidos de corazones y en chancletas. Empezarán a tocar los primeros acordes y de pronto el caparazón rosa se abrirá, saldrán papelitos y Ava aparecerá en bikini. ¡Éxito asegurado!


Para quienes quieran aspirar como músicos he de decirles que soy la directora artística, así que se hará lo que Ava desee. Les voy avisando que tendremos que hacer un cover de "I wanna be your dog". Y no sólo eso. Haremos también el video clip. En él participará Julio César Gard interpretando a mi chihuahua. Él será quien supuestamente "cante" esa canción para mí mientras me pinto las uñas de rojo. Los músicos decidirán (sólo por esta vez) qué papel desean representar.


La grabación del primer disco se realizará en la ducha de mi casa y será registrada para luego comercializarla. A los músicos se les garantiza, desde ya, su integridad física: nadie se golpeará ni se electrocutará.


¿No creen que se están perdiendo algo brillante, dulce, húmedo y muy rosado?

14 comentarios:

Berenjena Voladora dijo...

GENIAL GENIAL!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Yo quiero participar Avita!!! :D

Tengo conocimientos en Tiorba elecrtoacústica y en los chifles de caramelo que en el kiosquito de la esquina del berenjenal están a 3x10 pesos (los de frutilla son los mejores, te dejan la boca roja, roja).

Trapiello dijo...

Que tengas mucha suerte!!!

Federico dijo...

estás hablando deeeel algodón del parqué rodó!

ja!

ando volando para los acertijos

Claude dijo...

La frase que inicia y cierra el post me intriga un poco. ¿Y el nombre de la banda? Propongo “Falsos Sodomitas” (por los eunucos, que no tienen con qué darse). O no. Bueno, no sé.

Ava G. dijo...

berenjena: así se habla! ese ímpetu es el que este proyecto necesita. ya mismo traiga esos chifles! son indispensables para concretar esta existosa empresa. (y también son mi perdición).

trapiello: y muchos seguidores que compren los discos! la piratería es un delito, sabías?

fd: la última vez que comí algodón (siendo una niñita) no recuerdo que estuviera húmedo.
sin embargo, Ava showgirl podrá ser comparada con uno de esos dulces etéreos. seré sinónimo de sana diversión para grandes y chicos.

claude: ud está en todo. el nombre de la banda? no lo tengo. en un momento había pensado en "Ava y las perritas de pavlov" (y que los músicos fueran todos hombres de bigotes). delirios de diva!
pero queda abierta la lista. propongan! Ava los escucha.

chicle dijo...

Que placer visual! De los demás tendrás que convencernos..!

Fd. dijo...

Si hay drogas me prendo.

Ava G. dijo...

cubito: ya verán! la nueva reina del pop, la "bomba" tropical, la más brillante! todo eso y mucho más, cubi!

emerre: seré una sustancia adictiva para mis fans. prendete tranquilo.

Julián Sick dijo...

¡Concha!






Pero culta.

vladimir maiakovski dijo...

yo quiero aspirar un músico.

andá, pokemon!

Anónimo dijo...

La grabación del primer disco se realizará en la ducha de mi casa y será registrada para luego comercializarla.


Eso me recuerda a Cocorosie, como me gusta esa banda...Esas dos chicas grabaron uno de sus cds en el baño de su casa porque la acustica era mejor, y es algo geniaal :D

Ava G. dijo...

julián: alguien duda de que estoy empapada en conocimiento sobre el mundo y sobre el funcionamiento del modem cuando da "error 678"?

vladimir: por lo amarilla?

lupe: i know, i know ... i have to go ...

give me sweet dreams tonight!

Anónimo dijo...

Que imagen, usted moviéndose, contoneándose al son de ese ritmo burlesque, al tiempo que sus eunucos patinando dibujan un corazón color rosa a su alrededor. Querida diva, a usted le sobra glamour, usted ES una estrella.
Sweet Ava...you're love ♥

Ava G. dijo...

bety: ritmo burlesque sí! fui alumna de dita von teese y egresé con las mejores calificaciones de mi promoción. alguien en esta sala lo duda?!
hasta cuándo seguiré siendo love? se avecinan tiempos de crisis de fe. lo presiento.