viernes, 31 de octubre de 2008

Ingredientes para hacer una "Show- er": una diva, agua y jabón humectante.


Mis duchas ya no son lo mismo. Desde que me renovaron el baño soy otra persona. No sé, como que canto más que antes. Como que brillo como estrella de lentejuelas y azúcar.

El procedimiento es muy sencillo. Tomo la ducha (símil teléfono - micrófono) y emergen mis cualidades de performer instantáneas. Mi aptitud artística puede apreciarse claramente; es como la blanca espuma que surge de mi esponja exfoliante. Irrefutable frescura y simpatía (¿Ver para creer?).

Luego, busco el tono adecuado y ... ¡al agua! Mi boca se desprende de las notas como si fueran las vestiduras que me cubrían antes de ingresar a este escenario de tonos pasteles. Inmediatamente empiezan a flotar y suben, suben, suben como burbujas nacaradas. Se pierden en el vapor algunas, otras se adhieren a paredes y mampara. El baño se transforma en una perfecta caja de resonancia, brillante y jabonosa. Me siento un cisne. (Sí, sólo en estas circunstancias me permito identificarme con un ave. ¿Está claro? ¿Alguna objeción?).

El shampoo me permite hacer extravagantes peinados y hasta cubre algunas partes de mi cuerpo de frenética diva cantante. Es tanto el fervor artístico, es tanta la pasión que despierta en mí la música que yo misma genero que hasta me permito moverme al compás de ella. Narcisismo necesario como el agua.

Si embargo, en mi último show de esta semana un imprevisto sucedió. Estaba interpretando "Cabaret" (coreografía included) cuando un desmesurado movimiento me llevó contra la canilla y mi codo derecho impactó brutalmente. Inmediatamente el show fue suspendido. Entre ayes de dolor, esta diva se lamentaba por ese bochornoso incidente. El codo pequeño era semejante a una nuez flotando en un lago sanguinoliento. Snif, snif, sniffff...

Hoy mi codo se recupera. Espero que mi público olvide este desafortunado evento y se sienta convocado nuevamente al verme con el toallón amarillo enroscado.

22 comentarios:

Julián Sick dijo...

Trataré de no masturbarme.

























No pude evitarlo. Pero qué culto!

pepe dijo...

y qué pasó con la banda de Ava? Mi guitarra sigue a tu disposicón... incluso podríamos ensayar todos en el baño, enjabonándonos...

Claude dijo...

Si no me invitan a presenciar el show voy a tener que imaginármelo, y juro que va a ser más... más algo.

Bichicome dijo...

che.. hay videos de esto???

vladimir maiakovski dijo...

parecía que cuando se duchaba torpemente se le iba la vida en nuevas oleadas de sangre.

no hay nada nuevo bajo el sol. o sí?

Bloc de Moda dijo...

Ava, urgente el video que ilustre el momento del baño!!

beso

Bloc de Moda dijo...

que suerte de 1° pasar un domingo a la mañana, (sola, q placer!!) , 2° que leo el blog de ava. 3° y encima suena Take on Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

En el baño uno puede ser una total diva, mas aun tú Ava, allí deben surgir todas tus nuevas facetas de showgirl,aunque
siempre hay que constatar que no haya parentela cerca jaja

Sabrina Konz dijo...

¡Glamour! ¡Toda una pin up! Lástima ese gran finale, pero no te des por vencida. Vas a ser la pionera de las divas cantantes de bañera.
Besos.

).(fans de julián).( dijo...

Al que vamos a enroscar es a Julián. Y como un niño envuelto lo comeremos. Rico, rico. Ico, ico el caballito.

Anónimo dijo...

En realidad no es un comentario pero bien me gustaria saber la opinion de esta diva sobre los hombres que ocultan su edad, si hombres que dicen ser menores. Tambien de los poetas, esos que nos enamoran via mensaje de texto o mail, para luego dejarnos sin mas diciendose nuestros amigos y nosotras suspirando como pelotudas. me gustaria saber su sabia opinion. Saluda atentamente.
Bety

Ava G. dijo...

mi público me aclama. así que debo salir al balcón a saludar a la multitud, a recibir las flores que me tirarán y a sonreír con mi boca más roja que nunca!

julián: narre su experiencia en no más de 200 palabras y en no más de 20 minutos. el tema propuesto: "es el blog de Ava un complemento para llevar a cabo (acabo) la 'terapia del tacto' satisfactoriamente?"

pepe: te estás adelantando al próximo post. despacito y por las piedras que se puede resbalar, m´hijo.

claude: no le llegó la invitación? la servidumbre no hace nada bien en estos días. el calor, el calor ...

bichicome: muy pronto! siga sintonizado!

vladi: bajo el sol estoy yo. todavía no como lady godiva, pero que no terminen las vacaciones sin haber subido al pony!

lore: sola no. te lo aseguro.

aretha: no, no! si hay parentela cerca, mejor! que se den cuenta que conviven con una niña cantora. alguno siempre larga algún manguito para subsidiar a la diva artista.

lina: yo conjugo verbos en presente. ya soy la pionera de las divas cantantes de bañera. ahora sólo me falta la orquesta.

fans del primero: julián es un little pony? pregúntenle dónde consigo uno blanquito como la leche y vuelvan para contármelo.

Ava G. dijo...

y al anónimo que no es tal lo dejamos para el final.
me parece que ya hemos hablado ... en un sueño quizás? tomaba yo un helado y estaba vestida de verde?

qué pienso de los hombres que ocultan su edad: pienso que deberían dejarse de joder y revelarla antes de dar el examen de español I. de lo contrario, mis poderes me dicen que no habrá éxito en esa empresa gramatical.

qué pienso de los poetas que nos enamoran vía mensaje de texto o mail, para luego dejarnos sin más diciéndose nuestros amigos y nosotras suspirando como pelotudas: pienso que deberían escribir un libro sobre cómo enamorar vía mensaje de texto y luego decir que son amigos para que nosotras lo compremos y ellos puedan sacar algún beneficio (al menos económico porque a la carne no se pasa con un poeta. los poetas no comen).

si nuevas dudas la aquejan, estimada bety, no dude en dejar su comentario en este blog. la diva ava siempre responde a sus seguidores.

Anónimo dijo...

Sabias palabras, sabias y con razon, los poetas no comen, ni dejan comer. Usted sabe de lo que habla con debida razon, yo tambien. Le dejo mi mas caluroso saludo de una nueva seguidora.
Ava es amor...

Astpa dijo...

Un baño completo xD

devió de ser tu voz soprano al final de la actuación! genial

pd: el dibujo no tiene pájaros solo hay dos habitantes bien escondidos jajajaja

Ava G. dijo...

bety: veo que ud. califica para ser presidenta de mi club de seguidoras. es la única persona que ha referido al slogan "Ava es amor" (además de mí, claro está).
lo de que los poetas no comen ... debe ser por la bohemia.
Y no te olvides nunca que:
"La boheme, la boheme
ça voulait dire on est heureux.
La boheme, la boheme
Nous ne mangions qu'un jour sur deux"

murderdoll: exactamente. soy soprano, nena. y lo de los pájaros ... veo pájaros ... paja y aros.

Juan-D dijo...

Ava, a mi leerla me puso contento. Clavel.

Anónimo dijo...

ay el coooodooooo.... iissss...!

Ava, que chulas las fotos de los dias grises!!! y la del telefono me encanta, y vincent ni hablar...este blog esta que arde!

pepe dijo...

los poetas comen, cojen, mean y cagan, antes, durante y después de escribir poesía.

Juan-D dijo...

♥i want more ava♥

Anónimo dijo...

Sera un honor, muchas gracias.
llendome a octubre de 2007, que bien me vendria alguno de esos libros para preparar mi examen.
Y si, estabamos soñando, tu vestida de verde, yo de rojo, tu comias el helado, y yo te miraba...

kisss

Ava G. dijo...

duaca: ay! qué lindo! me alegro! porque un clavel contento debe ser algo digno de ver. mucho color, mucho color!

mer: on fire total! (por lo de las fotos de "todos los días grises", pasar por el blog de scummy y felicitarlo).

pepe: sos un asqueroso. traer a mi mente ese tipo de imágenes ... conozco varios "poetas", Poetas y poetas. de sólo imaginarlos en esos quehaceres ...

duaca: qué lovely ese detalle! qué clavel caballero!

anónimo (bety, sos vos?): qué libros?! ellos son lo más preciado y sabrá que no se los entrego a cualquiera. va a tener que hacer mucha campaña pro "Ava es amor" y después vemos.

besitos para todos! chuickchuickchuick!