martes, 14 de octubre de 2008

I did it my way!


Fue porque cuando tenía cinco años quería bailar el waltz con el nene rubio en el acto de fin de año. ¿Y qué fue lo que me pasó? La retardada de la maestra consideró que EL papel para mí era interpretar a una extraterrestre que bajaba con una hermosa capa plateada, con el pelo con gel y linterna en mano. (Ojo, hay fotos). Habían apagado las luces y yo aparecía saliendo de la nave. Divina, obvio, pero con un susto terrible porque había una máquina que generaba humo cuando bajaba de la nave y en todos los ensayos me moría. ¿Las maestras tienen compasión?


O quizás porque cuando al año siguiente, en mi primer año escolar, la docente a cargo me eligió para recitar unas palabras en la celebración del día del maestro. Luego de concluir mi declamación me bajé del escenario frente a la atónita mirada de mi maestra. ¡Estaba desesperada! Su mirada decía: "¡Volvé ya, nena! ¡No te tenías que bajar!"


O porque simplemente fui a un colegio de niñas. Sólo niñas.


O porque estaba absolutamente enamorada del cura que me dio la primera comunión. ¡Cuánta tristeza sentí cuando el Padre Omar fue trasladado a no sé dónde cuernos! (También hay fotos de la niña Ava recibiendo el sacramento).


O porque yo hacía que mis Barbies tuvieran sexo con el único muñeco Ken que tenía. Y ... yo los frotaba como quien frota dos palitos para generar la llamita del amor.
Quizás, quizás, quizás ...

23 comentarios:

Federico dijo...

estuvo muy con la segunda


bien hecho

chicle dijo...

Y contame, tus Barbies también tenían vidas trágicas?
Y se llamaban "hermana" entre ellas?

Creo que nos hubiéramos entendido...mis amigas querían historias mas felices y pasar rápido la parte sexual, claro.
Yo prefería usar el descapotable rosado para atropellarlas que para hacerme la copada.

beso!

hsm1967 dijo...

No me imagino frotando las muñecas con el muñeco...pero.

Ava G. dijo...

fd: perdón, no falta algo? o quizás sea yo. algunas esctructuras lingüísticas me resultan un poco difíciles de entender.

cubito: yo todavía las tengo (prolijamente guardadas en un caja gigante de sarah kay). querés que nos juntemos a jugar con ellas? vos llevá el descapotable, dale? ah! tenés un muñeco? porque yo sólo cuento con uno.

Ava G. dijo...

hugo: quiere una demostración? déjeme buscar la caja y filmo un video para que pueda corroborar la veracidad de mis palabras.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Jajja, yo también fui a un colegio de sólo mujeres, más encima era de monjas. O sea, podrías imaginar el poco glamour de mi uniforme (también hay fotos)

vladimir maiakovski dijo...

sólo niñas? tipo "muñequitas"?

pepe dijo...

me alegro que hayas vuelto.

aprovecho para reclamar una foto, tu antigua BELLEZA se me está borrando de la memoria, y no tengo noticias de tu segura actual INCREÍBLE BELLEZA.

Bichicome dijo...

vivan los colegios mixtos.

Sabrina Konz dijo...

Jajaja... me mató. Especialmente porque me sentí muy identificada con todo. Primero: a mí siempre me ponían a hacer de negrita candombera o de prócer en los actos patrióticos. Nunca de dama antigua, nunca. Segundo: yo también fui a un colegio sólo de nenas. Católico. DURANTE 13 AÑOS!!!!!!!!!
Tercero: yo también tenía mil barbies y un solo Ken, al que se le aparecía y se le desaparecía la barba con agua caliente o fría. Y creaba las mismas orgías plásticas.
¡qué tiempos aquellos!
Besos.

Anónimo dijo...

el destape de ava

Anónimo dijo...

qué vidas tan diferentes!
yo sólo tenía kens y nunca los frotaba entre ellos: los vestía de sacerdotes católicos.
La única Barbie estaba de Virgen María.

Claude dijo...

Cosas imposibles.

Ava G. dijo...

aretha: le freak c´est chic!

vlad: acaso no ha visitado a su oculista? malmalmalmalmal ... muy mal!

pepe: querés aparecer en la columna de la derecha bajo el título "fans de Ava"? mandá foto, pero mirá que vas abajo de e. horvilleur.

bichicome: imaginate que si la niña Ava hubiese dicho eso en su época escolar, iba directo al paredón del patio. grito de gloria total!

lina: a mí me hacían disfrazar de china chauvinista. claro que en ese colegio había escasez de gauchos. viva la patria!

mer: y eso que no me quité todas las prendas... estoy haciendo un curso de burlesque dancer.

cachito: gloria dios, hermano!

claude: "i am a barbie girl in a barbie world ..." decime, cerati no parece que tuviera un cordero en la cabeza? por momentos me hizo acordar a gasalla!

besos y glamour para todos!

Juan-D dijo...

glamourosa ava: sus palabras son un oasis de buen gusto y suavidad. Muchas gracias!

Juan

Julián Sick dijo...

"Mi hijo pequeño y yo tenemos la piel muy seca, tanto que se puede escribir con la uña en ella, incluso alguna vez hemos tenido picores en las piernas y escamaciones por lo seca que estaba, sé que es un engorro pero es muy importante que nos hidratemos la piel todos los días, porque la sequedad en la piel no es una cosa que se cura, se puede aliviar mientras se eche una crema, en cuanto uno se la deja de echar la piel vuelve a ser seca.

El aceite Jonhson's se utiliza con la piel húmeda ya que así actúa mejor, los médicos suelen decirnos que siempre nos hidratemos con la piel algo húmeda, de hecho el pediatra el otro día me dijo que al niño sea la crema que sea se la eche con la piel húmeda, pero claro a mi me resulta extraño echar cualquier crema cuando la piel aún no está seca, pero el aceite se utiliza así.
Después de la ducha y antes de secarnos, nos embadurnamos bien con el aceite esparciéndolo por todo el cuerpo ya de paso te sobas y percibes que estás muy bueno, jaja. Luego te secas con la toalla y listo, tú piel queda suave y con un ligero brillo como de modelo de revista, ya que te deja una fina capa para guardar la humedad en tu piel. Dicen que hidrata hasta 10 veces más que cualquier crema.

Esto sería suficiente para alguien que tiene la piel normal, para los que la tenemos muy seca es necesario echarnos alguna otra crema antes de acostarnos si es que te has duchado por la mañana y si te duchas por la noche la crema deberás echártela por la mañana.
Viene en un envase de 250 ml., cuesta más o menos 2.50 euros, hay tres clases normal, con camomila y con aloe y dá igual si es de esta marca o de cualquier otra, todos cumplen perfectamnete su función y casi todos dejan un ligero y agradable olor en la piel.

Este aceite también viene bien a la hora de dar un buen masaje en la espalda, aunque hay aceites especiales para ello como aceites relajantes, fortificantes, reafirmantes, etc. También te cuida la piel después de tomar el sol.
Y ya está, mima tu piel que para eso es tuya.

Saludos y feliz fin de semana."

Agost dijo...

creo que nunca en mi vida vi un cura en vivo. kinky!

Agost dijo...

y yo tambien tenia un solo ken para "atender" a 54 barbies xD

Clara Sheller dijo...

Qué terror un colegio de niñas...Así después se desesperan frotando a Ken y Barbie.

Ava G. dijo...

duaca: gentleman total! hacés imitaciones de frank sinatra?

julián: pero me imagino esa criaturita! jajaja! ud. lo aceita? qué adorables!

agost: nunca vio uno?! horror! no tiene fantasías con los confesionarios? ups!

clara: y, eso fue sólo el comienzo.

_zero_ dijo...

JAJAJAJA

KIERO LAS FOTOS DE LA E.T.

mmmmm, solo srtas., mmmmm , ( MENTE ENFERMAAAAAAAAAAAAAAa ... )

enamorada del cura ... ( y me dicen enfermo a mi .... a miiiiiiiiiiiiii ) y tienen razon ...

JAJAJAJAJJAJAJAJA, la frotacion es lo mas ... conosco un par que como no tenian a ken ... las chicas eran bisexuales ... o en algunos casos les ...

saludos abanderados

Ava G. dijo...

zero: las fotos de la e.t. son muy ochentosas, así que pueden ser publicadas en su blog. déjeme conseguir un scanner.

Bloc de Moda dijo...

Quiero las fotos!!!