jueves, 13 de diciembre de 2007

Hagamos de cuenta ...


En la foto ud. podrá observar el antifaz que Ava lucirá en estas festividades navideñas. Según dicen, lo confeccionó John Galliano con sus propias manos.






¡Sí! ¡Hagamos de cuenta que estoy en una entrevista y /o soy perseguida por un grupo de paparazzis! Me encanta que vengan periodistas superguapos a hacerme preguntas a la salida del cine, cuando camino por la calle tratando de pasar inadvertida escondida tras mis grandes anteojos de sol cual diva que transita los Campos Elíseos, en algún local de comida rápida (debo confesarlo: a veces frecuento esos lugares, especialmente el "pelotero" y hasta me peleo con los niños que pretenden quitarme el lugar para tirarse por el tobogán antes que yo) ...

Bueno, la verdad es que Mer me ha enviado la siguiente "cadena" o "meme" (¿por qué se les dice así?) y me dispongo a contestarlo. Miren que será pasado a alguno de ustedes y no podrán esquivar el bulto.

Ahí va:


“Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a ti…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero (¡¿quién?!) , niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas.” (Menos mal que no valen estas respuestas, si no la cosa se torna repetitiva y todos terminamos diciendo lo mismo porque "nos encanta ser altruistas").

1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?

Me gustaría, para empezar, que el señor de la barba blanca "se pusiera" este año y me regalara un "super paquete navideño": un pasaje en primera clase a Río de Janeiro para Marzo de 2008 con pase vip para ver a Interpol (¿Por qué no van a Argentina? ¡Me sale más barato!). Si no, me conformo con un pincher enano o un chihuaha (en lo posible negro).


2.- ¿Y el que menos ilusión?

¡Buena pregunta, apuesto periodista! (con guiñadita) Es absolutamente necesario que los demás sepan qué es lo que no queremos que nos regalen. Veamos: una olla a presión, unas patas de rana, un peine (no uso), la discografía completa de Luis Miguel, un sombrero de cowboy, eh ... ¿queda claro por donde viene la mano?

3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

¿Vestido? ¡Ay, darling, cómo se nota que no pasás las fiestas conmigo! Yo no uso vestidos en las fiestas. Prefiero usar antifaces, así mis parientes no se dan cuenta de que cuando hablan no los miro. Me aburren sobremanera las triviales conversaciones que se tejen alrededor de mi mesa navideña. ¡¿Qué me puede importar a mí que mi prima se vaya a casar con el hijo del carnicero del barrio que ahora piensa poner un supermercado porque le va muy bien?!

Ah, pero no te dije que sólo llevo un antifaz. Nada más. Así, la atención se centra en el "accesorio" (que a esta altura ya no lo es porque es lo único que llevo puesto). De este modo, mis tías no se fijan si estoy más gorda o más flaca.

Otra cosa: me haría ilusión que estas preguntitas fueran respondidas por Scummy Man (podés cambiar lo del vestido por una prenda masculina) y por Un rinconcito en el mundo.

20 comentarios:

chicosoquete dijo...

Mirá que no hay nada en el mundo como agarrar a martillazos la discografía de Luis miguel... no hay nada.

karen (renglones......) dijo...

Lo que menos me ilusionaría después de la discografía de Luis Mi....serían los libros completos de Paulo Coelho......así que te propongo, Chicosoquete, que primero hagamos lo de los martillazos seguido por una fogata con los libros......

chicochuc dijo...

Ha sido superoriginal la introducción al meme.
No conocía tu blog y me ha encantado.
Me pasaré de cuando en cuando!
Besos!

mer dijo...

que cabrona, me has hecho reir muchísimo!!! No te enfades que te pase estas cosas...te prometo que no te mando mas historias! :-) Besoss!!

Zombie proletario dijo...

(Con tono solemne) "Las cuitas de la humanidad se deben a que no puede esquivar el bulto" (Salmos, 3,1416....)
Esas preguntas constituyen un reto intelectual que no soy capaz de abordar, dispense. Me regocijo en su solvencia para responderlas.
(Un comentario por demás enigmático. Dispense también)

Currito dijo...

Me gustó lo del chihuahua, aunque yo soy más de bulldogs franceses. ¡Son una ricura! Besos, me gustó mucho su blog.

Bichicome dijo...

Ojo con los super paquetes

pepe dijo...

con un antifaz y desnudita? te puedo morder?

lore dijo...

me divierte mucho tus cosas!!
beso!!
hermoso antifaz!

ava gardner dijo...

avisos:
1- me he visto forzada a sustituir la canción de los Beatles porque no sé por qué no se podía escuchar. (esta vez, estoy segura de que no se debía a mi impericia). en su lugar, podrán escuchar a marilyn monroe. (ya sé que no es lo mismo, pero no está tan mal).
2- en la próxima entrada se sabrán los resultados del concurso "la banda sonora de Ava". así que, sigan sintonizados!
3- las siguientes palabras son para pepe: creo que a los 30 años no soy yo quien te tiene que decir que te ubiques.
4- para el resto de mis queridos lectores: un beso!

pepe dijo...

por qué se la agarran siempre con el más bueno de todos? es fácil caerle a pepe no? total, nunca se enoja, nunca dice nada.
ah, tus comentarios siempre han sido muy amables(ironía).

Tarántula dijo...

Ava, pues me he reído mucho. Sabes? yo me pondría un traje de cuervo con el antifaz encima. No me gusta que me reconozcan...

Excelente post, siempre tú.

CHau, cuidate, bonita.

vladimir maiakovski dijo...

si a mí un periodista me hace esas preguntas pensaría que me está insultando gratuitamente. y vos se las responderías? necesitás un manager ya! (o un detector de idiotas).

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy original y divertido este post. Me ha gustado mucho.

besos.

Loredana dijo...

Felices Fiestas y hasta el 2008!

´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Aretha dijo...

Me encantaron tus respuestas Ava... Y lo del antifaz, sólo una diva como tú odría hacerlo

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo sólo quisiera que este 2008 más artistas (pero de los buenos) toquen en Perú, del tipo Roger Waters y Björk que este 2007 la hicieron . . .

Sería alucinante que vengan Oasis, Smashing Pumpkins, Radiohead RADIOHEAD!!!!! (full 90's, tengo mucha nostalgia de mi infancia)

y de los 2000eros . . . A ver . . . mmmmm . . . Coldplay puede ser . . . White Stripes, claaaaro . . . System of a Down (cuando tenía 15 solía golpear mi cabeza contra a pared, nostalgia también, pero de adolescencia)

Y como soy un Beatlemaniaco . . . y no está ni John ni George, que venga Paul . . . y de paso Ringo.

Si eso nomás . . .

Gonzalo Del Rosario dijo...

Interpol, The Strokes, Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs, Kasabia, Band of Horses, My Morning Jacket . . .

Gonzalo Del Rosario dijo...

Kasabian

agusco dijo...

Genial! Ava me hiciste reir mucho con la entrevista del periodista superguapo, buenisimo tu blog. Cheers!