lunes, 20 de agosto de 2007

¡Poseída!




Empezaba a correr el año 2005. Era verano y Ava estudiaba para un examen. Si lo salvaba, se recibía. Entonces, estudió y estudió y estudió. Pero, de tanto estudiar, se le secó el cerebro y, por las noches no podía conciliar el sueño. Anhelaba esa instancia reparadora que le permitiría estar todo el día seguiente (y los que vinieran después) estudiando y estudiando y estudiando.


Una de esas noches, prendió el televisor. Nada en este canal, nada en este otro hasta que ... ¡Aleluya, hermanos! La hereje compañía de los noctámbulos pobres (es decir, que no tienen televisión por cable): "Pare de sufrir". Así que el ojo de Ava se dispuso a escuchar y ver (sobre todo ver).


Ava sufría porque era verano (y no podía pasear su cuerpo bronceado por las playas del balneario), hacía calor (¡qué horror estudiar con 35º!) y tenía que estudiar para ese examen de Estética (¿qué otra cosa puede estudiar una diva?). Así que se puede decir que estaba experimentando el castigo divino sin haber hecho nada malo.


Todo se iluminó cuando en la pantalla aparecieron enumerados los síntomas que presenta una persona cuando está poseída. A saber:




1- insomnio


2-depresión


3-angustia


4-dolores de cabeza constantes


5-audición de voces


6-visión de bultos


7-vicios


8-familia destruida


9-miseria




Adivine usted qué síntomas no presentaba Ava.




7 comentarios:

Ava G. dijo...

no es genial este cuadro ("Mujer con pistola") de Julio Romero de Torres (1874 - 1930)? Es un óleo de 52 por 34.5 cm realizado en 1925. claro que yo soy muuuucho más linda que esa mujer con pistola (y no lo digo sólo yo. si no me creen, echen un vistazo a los comentarios de mis fans!).

pepe dijo...

estoy de acuerdo en que las mujeres con pistolas en la mano son muy lindas. especialmente la rubia de csi miami.

vladimir maiakovski dijo...

Ava: creo que, por aquellos tiempos, sin duda alguna, había uno de los síntomas que no padecías. no seré yo quien lo revele. Ja, ja, ja!
por otra parte, seguís tan "chispeante" como siempre (y sé que te gusta esa palabra).

Pepe: no sé quién sos, pero hacer afirmaciones tan generales en el blog de Ava, tales como: "las mujeres son...", no da! y menos si es para hablar de una rubia!

pepe dijo...

vladimir: como que no sabes quien soy? soy pepe, el del chorizo del pepe

Julián Sick dijo...

Estimado pepe, el nombre del cuadro, si os fijáis bien, es "mujer con pistola", lo cual, al cambio de hoy sábado decanta en "travesti"
¿Es entonces un hombre travestido, la rubia de siesay maiami?

abrazo

PD: muchas gracias ava por volver (aunque sabemos uno no cruza dos veces el mismo río)

Ava G. dijo...

qué gracioso, julián!
sin embargo, se ve hay algo que me perdí porque esa posdata es un poco rara.
a)de dónde volvió ava? ava siempre estuvo acá.
b)vos ya cruzaste un río? qué río? lo cruzaste nadando?
espero verte por aquí!

Ava G. dijo...

p.d.: es cierto, a veces, el hombre no cruza dos veces el mismo río. sin embargo, es el único que tropieza dos veces con la misma piedra!