¡Ay, ay, ay! Iba caminando rápidamente por la Av. 18 de Julio cuando vi algo que me llamó la atención en una vidriera. Lo de siempre. No vamos a definir ese "algo", porque no es relevante. Casi el 40% de las cosas que llaman mi atención son nimiedades, sólo por ello no ahondaremos.
Al volver la vista a la calle para continuar mi camino, noto que hay una señora pequeña (¡como yo!, pero no tan adorable). La señora asiática me formuló la pregunta que más me ha descolocado en el último lustro, al tiempo que me mostraba un papel: "Señorita, ¿está interesada en la vida espiritual?"
¡Claro que no! Yo sé que lo hizo a propósito porque me vio mirando con deseo "eso" que estaba en la vidriera. ¿A mí? ¿"Vida espiritual"? ¡Ja!
11 comentarios:
Interesante..
la vida espiritual..
Y con un espíritu como el de una, para que precisa de una vida espiritual! Todo es puro espuriti, espiritu, espiriti, espiruti...
Tenía que ser asiática. Es parte del plan.
Slds.\\
mAYA
Por el amor de Dios conta que era!
¿Y dejar de putear como Mirtha Legrand en los cortes? ¿Y dejar de detener el mundo ante una “pequeña delicia”? ¡Nevah!
¿40% de porquerías? Es más o menos la cantidad de títulos basura de Merrill Lynch. Y quebró. No hay que poner todos los huevos en la misma canasta.
Comité de Asesoramiento Económico de La Voz Proletaria.
¿Una asiática? ¿No son horrendas? Con razón se interesan en la vida espiritual (de allí viene la palabra confusión-Confucio-capuchino-confesá-labienpagá-greennaturaldildo)
complejo lo de la vida espiritual, vaya pregunta
jjajajaj, vete tu a saber que propoosiciones tenia tras romper el hielo...
Ya con las gitanas estabamos hasta las pelotas...y ahora las asiáticas.
Yo le creo la parte de "pequeña pero no tan adorable".
Besos, ava...
Duaca-Clavel
Publicar un comentario