lunes, 23 de marzo de 2009

Crazy Diamond


La diva sube al escenario y recibe el premio de manos de Julián y Patty . Ambos se retiran del escenario y Ava Gardner se acerca al micrófono.


Ava Gardner:- (Al público) ¡Otro premio! ¡Es mío, mío! Bueno, mío y de nueve más. No importa porque Julián El Culto ha tenido la deferencia no sólo de entregármelo, sino de dedicarme un culto renglón en su blog: "Moda, desenfado, cosas de mujeres y avatares poco modestos". Los cuatro descriptores cuidadosamente dispuestos emergen del eje paradigmático culto como frescas flores en primavera.

Patty, de fina sensibilidad estética, también ha decidido galardonar al ojo fotográfico de Ava. Mi agradecimiento va a ella también.

Heme aquí, esta noche, ante ustedes, recibiendo este galardón vestida por la Maison Dior. Heme aquí, señoras y señores, brillando cual prístina estrella del firmamento. Heme aquí sin eunucos, pero con mi voluntad inquebrantable. Sigo siendo la Diva de Blogger, la de diáfanas manos, aún en momentos de delineador corrido, de querellas indeseadas, de viles vilipendios. Soy Ava Gardner. (Aplausos del público y Ava Gardner sale del escenario por la derecha, escoltada por dos jóvenes con sus cuerpos aceitados y con sunga).


Animador:- Emocionantes palabras las de Ava Gardner, ¿no? Pasaremos ahora a conocer los blogs que la diva ha seleccionado como merecedores de este premio. Pero antes expondremos los requisitos que deberá cumplir cada ganador: 1º.-Exhibir la imagen del sello. 2º.-Poner el enlace de la persona que te ha premiado. 3º.-Elegir 10 personas para premiarlas. 4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Los nominados por la Sra. Gardner son:
Glamoroso Glande: se publica allí una novela por entrgas de lo más entretenida y culta. Juegos con la lengua que prometen un mundo de sensaciones. (Otro dato: el redactor responsable es el Marqués de Bradomín de Blogger).
Scummy Man: joven diseñador. Joven emprendedor. Joven que me permitió hacer mi primera campaña como modelo. Joven con blog que hizo que este espacio fuera posible de la mejor manera posible: con glamour. (Otro dato: le gustan los bizcochos dulces).
DEmiMENTE: un cubito mágico. (Otro dato: fue la única que se copó con la idea de Ava de llevar a cabo un tea time bloggeril)
Un Kilo: este blog es un potpourrí. Quien escribe en él es Claude, un joven argentino simpático que gusta de las fotos bizarras y que solía pasar cada domingo con una chica diferente. (Otro dato: detractor de Julián).
Fit or Miss: una working girl con mucho estilo. Patines con ruedas de diamantes. Wow! (Otros datos: le gustan las zapatillas deportivas y el basketball. Siempre sale sonriendo en las fotos).
Berenjena Voladora: simpáticos desvaríos de una mente vegetal con vitaminas C, A, B1 y B2. (Otro dato: es egresada de la Universidad de la República).
Soy Ricardo Gomensoro: "Dicen que se fue. / Dicen que está acá. / Dicen que se ha muerto. / Dicen que volverá." (Otro dato: no sabemos el paradero de Ricardo).
¡No deberías!: deberían verlo a raúl. (Otro dato: puso a disposición de los lectores el himno de Molvania. Todos deberían agradecerle esta importante contribución).
Come What Mai: crónicas de una joven bilingüe. (Otros datos: cumplió años hace poco y le gusta Rodrigo Santoro).
El mundo de Pepe Aedo: hizo un post que lleva el nombre de la diva. Listo. (Otros datos: miente su edad en el Facebook).

17 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

FEL[icidades diva11

hace mucho que no se de vos!
besos
lore

Bagre de Acero dijo...

No la pude ubicar en el backstage para felicitarla, así que lo hago por éste medio.
Me alegro también, y mucho, por Raul Kraps.
¡Larga vida a Ava Gardner, la de diáfanas manos, envidia del Sol!

Julián Sick dijo...

Hace mucho tiempo atrás, cuando comenzamos con esto de Blogger, Jonathan (cuyo nombre significa Don de Dios) me habló sobre Ava Gardner. Es ligerilla la hermosa chichi ésta me comentó subido a su corcel indigesto mientras blandía su habano de carnes tullidas...
Hoy vislumbramos de manos de ella la posibilidad de acometer y acosacar (convertir en cosaco) las lágrimas de los duendes que acarician su suave piel de otoños cálidos, turgentes, pegame, edemas hay muchos. Gracias!

Clara Sheller dijo...

So much senk iu!!!!!
Its an honour!
Vengo a recibir este premio con el esmalte saltado porque como buena diva, la realidá superó la bloggueción this time!
Agrezc u!

Clara Sheller dijo...

Ah! Gracias además por lo de Santoro! Capaz ahora aparece, es su lector o algun lector lo conoce!

Agost dijo...

me alegraste el dia, por el premio y la descripcion! mañana lo subo
gracias, dear eiva!

inespoe@gmail.com dijo...

felicidad, Ava. No he visto los blogs. SIempre es refrescante pasar por tu blog, guapa.

Claude dijo...

Primero mis convencidas felicitaciones y luego mi gratitud, o al revés, como prefieras.
¿Así que Julián ha desencadenado esta premiación que me incluye? Asombroso. Debo aclarar algo: sigo tan infiel como siempre, así que suelo pasar los domingos con una chica diferente.
Ahora pasaré a ver —con curiosidad ávida— el resto de los blogs premiados.

Raul Kraps dijo...

¿Qué decir? Es un lujo recibir semejante distinción de manos de la Sra. Gardner, diva entre las divas de la blogósfera. Espero mantenerme a la altura de sus espectativas.

Trapiello dijo...

Enhorabuena!!!

chicle dijo...

Wow!

Que honor! :)

Ahora...esto no será una cadena disfrazada nooooo...??

Tengo todo una teoría de negación si es así.

Si es así, por mas que haga una excepción y juegue, se me rompen! Se me ropmpen todas! no importan lo que me esmere!

si...esa es la verdad...

Gracias Avilla!

NuMaN dijo...

Salud,diva total!!

серый человек (P) dijo...

Che, me podes explicar porque bosta no hubo repercusiones en la prensa de estos premios, de esta entrega...de tu discurso tan vibrante como pogo de epileptico? Sera que no hay libertad de expresion en este pais? :p

Besos sin glamour (lo siento, no es mi estilo el glamour, sabrá entenderme no? :p)

malditas musas dijo...

jajaja

ava oriental, te lo merecés!

beso
musa

Ava G. dijo...

lore: gracias, dear! aunque te diré que hace mucho que yo tampoco sé nada de mí.

sr. gäärco: ay, sí! larga vida para Ava, para Molvania y para todos los que me conocen! (seguro no me vio en el backstage porque estaba escondida abajo de la mesa con una bandeja de olímpicos para mí sola).

julián: qué maravilloso uso del diminutivo! edemas hay muchos. cultos no.

clara: en cuanto te arregles el esmalte aparecerá santoro en la puerta de tu domicilio. creer o reventar.

agost: una de las misiones que tiene una diva es, entre otras (y luego de alabarse frente al espejo cuatro veces por día), alegrar a su público.

tarántula: es que soy una brisa marina! soy una paso de los toros helada!

claude: ay, picarón!

raúl: sólo la foto que tiene en su perfil merecería un premio. así que disfrute que la fama dura poco. bueno, eso dicen. yo soy una excepción. no lo he experimentado aún.

trapiello: estoy más feliz que penélope cruz con oscar y bardem juntos.

cubito: ud. es una esteta (igual que yo). cómo no darle el premio?

tío numan: gracias. no se siente como en un acto del colegio viendo a su sobrinita Ava galardonada, impecable y con una sonrisa enorme? falta la foto familiar, así que péinese.

серый человек: qué será, será?

malditas musas: me permite la corrección? Ava de américa.

besos para todos los que me visitan.

LULÚ dijo...

Amo la cheese cake y a Ava Gardner

Scummy man dijo...

el ojo del larva